"A veces en la vida no siempre te sientes como un ganador, pero eso no significa que no seas un ganador."

Lady Gaga


"Al final del día, no serás feliz hasta que te ames a ti mismo."

Lady Gaga


"Algunas mujeres eligen seguir a los hombres y otras eligen seguir sus sueños. Si te preguntas qué camino seguir, recuerda que tu carrera nunca despertará y te dirá que no te ama más."

Lady Gaga


"Bueno, ¿esa es tu opinión no? Y no estoy dispuesta a malgastar mi tiempo para cambiarla."

Lady Gaga



"Cada vez que me dijeron “no”, me volví más fuerte."

Lady Gaga

"Celebra todas las cosas que no te gustan de ti; ámate a ti mismo."

Lady Gaga



"Como artistas, tenemos eternamente roto el corazón."

Lady Gaga


"Como puedo proteger algo tan perfecto sin mal."

Lady Gaga


"¿Conoces la sensación de cuando tu corazón esta tan herido que puedes sentir el goteo de la sangre?"

Lady Gaga


"Creo que la tolerancia, aceptación y amor es algo que alimenta a todas las comunidades."

Lady Gaga


"Deja que la sangre y los moratones definan tu legado."

Lady Gaga


"El amor es como un ladrillo. Puedes construir una casa o puedes hundir un cuerpo muerto."

Lady Gaga



"El dinero se puede escapar, pero el talento es para siempre."

Lady Gaga



"Es difícil saber en quién confiar en tu vida personal. Cuando lloras en tu habitación por la noche, no siempre sabes a quién llamar."

Lady Gaga



"Estoy obsesivamente opuesta a lo típico."

Lady Gaga



"Ignora todo el odio y críticas. Vive para lo que has creado y muere protegiéndolo."

Lady Gaga


"Incluso si el mundo entero te da la espalda, siempre te tienes a ti mismo."

Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga



"La gente siempre hablará, por tanto dales algo de lo que hablar."

Lady Gaga


"La sexualidad es mitad veneno, mitad liberación."

Lady Gaga


"La verdad es como un espejo, puedes arreglarlo si esta roto, pero aún puedes ver la grita en su reflejo."

Lady Gaga


"Los recuerdos no se reciclan como los átomos y partículas en la física cuántica; se pueden perder para siempre."

Lady Gaga



"Lucha duro por lo que crees, te sorprenderás, eres más fuerte de lo que crees."

Lady Gaga


"Mi música era diferente en el instituto. Cantaba sobre el amor, cosas de las que ya no me preocupo más."

Lady Gaga



"Necesitamos la fantasía para sobrevivir porque la realidad es muy difícil."

Lady Gaga


"No dejes jamás que un alma en el mundo te diga que no puedes ser exactamente quien eres."

Lady Gaga


"No importa quién eres o de donde vienes, o cuánto dinero tienes en tu bolsillo. Tienes tu propio destino y tu propia vida delante tuya."

Lady Gaga


"No me pueden asustar, si yo les asusto primero."

Lady Gaga


"No permitas que la gente apague tu brillo porque estén cegados. Diles que se pongan unas gafas de sol."

Lady Gaga



"No seas inseguro si tu corazón es puro."

Lady Gaga


"No soy perfecta. Simplemente creo que las imperfecciones son hermosas."

Lady Gaga


"Nunca encontrarás lo que buscas en el amor si no te amas a ti mismo."

Lady Gaga



"Nunca tengas miedo de soñar."

Lady Gaga


"Os reís de mi porque soy diferente. Yo me río de vosotros porque todos sois los mismos."

Lady Gaga



"Quiero la parte más profunda, más oscura, más enferma de ti y que tienes miedo de compartir con cualquiera porque te amo mucho."

Lady Gaga


"Quiero liberarles, quiero liberarles de sus miedos y hacerles sentir que pueden crear sus propios espacios en el mundo."

Lady Gaga


"Quiero que mujeres y hombres se sientan fortalecidos por una parte más psicótica y profunda de si mismos. La parte que siempre intentan ocultar desesperadamente. Lo quiero para que se conviertan en algo que deseen."

Lady Gaga



"Quiero que os vayáis de aquí esta noche, no amándome a mi más, sino amándoos a vosotros mismos más."

Lady Gaga


"Realmente no necesitas ser una celebridad, tener dinero o tener paparazzis siguiéndote para ser famoso."

Lady Gaga



"Ser diferente es sencillo, pero ser único es algo diferente."

Lady Gaga


"Ser gay es como el brillo, nunca se va."

Lady Gaga



"Si me preguntases qué quiero hacer, no quiere ser una celebridad, quiero marcar una diferencia."

Lady Gaga


"Si no tienes ninguna sombra, no estas en la luz."

Lady Gaga


"Siempre he sido famosa, solo que nadie lo sabía aún."

Lady Gaga


"Solía andar por la calle como si fuera una estrella. Quiero que la gente ante por ahí ilusionada con lo grande que pueden ser y luego luchar tan duro cada día que la mentira se vuelva verdad."

Lady Gaga



"Tienes que dejar de llorar y tienes que ir a patear algunos traseros."

Lady Gaga



"Tienes que ser único y diferente y brillar de tu propia forma."

Lady Gaga


"Tú mismo defines tu belleza, la sociedad no define tu belleza. Tu espíritu y tu fe definen tu belleza."

Lady Gaga


"Tuve un novio que me dijo que nunca tendría éxito, nunca sería nominada a un Grammy, nunca tendría una canción exitosa y que esperaba que fracasase. Le dije “algún día, cuando no estemos juntos, no serás capaz de pedir una taza de café en un bar sin escucharme o verme."

Lady Gaga


"Un contrato para grabar un disco no te convierte en artista; tú mismo te conviertes en artista."

Lady Gaga


"Una vez que matas a una vaca, tienes que hacer una hamburguesa."

Lady Gaga



"Use o no use maquillaje, soy la misma persona en el interior."

Lady Gaga


"Vivo la mitad de mi vida entre la realidad y la fantasía."

Lady Gaga


"Ya estoy loca. Soy una persona sin miedo. Si mi destino es perder mi cabeza por mi fama, ese es mi destino. Pero mi pasión aún significa más que cualquier otra cosa."

Lady Gaga