"A todos nos barre la máquina del hype. Nadie es inmune a eso."

Steven Cojocaru


"Creo que hay una manera de ser formal y elegante y con clase, pero más moderno. Brad Pitt la ha ido cambiando, y Will Smith la ha estado haciendo a su manera."

Steven Cojocaru


"El regalo que me ha sido dado dice mucho sobre nuestra gran capacidad de compasión y generosidad, y espero que envíe un mensaje de inspiración a otros sobre la importancia de donar órganos."

Steven Cojocaru



"Estoy inmensamente agradecido por el precioso regalo que mi madre me ha dado. Ella es mi héroe hoy y todos los días."

Steven Cojocaru


"Muchas gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Me dio la fuerza para perseverar y alegró mi corazón."

Steven Cojocaru


"Voy a ponerme político contigo. Porque soy la persona más superficial del mundo, mi misión es ver que la ropa formal masculina cambie un poco. Es demasiado rígida. ¡Todo el mundo parece un pingüino!"

Steven Cojocaru