"Cada uno de nosotros podemos definir la ambición y el progreso para nosotros mismos. La meta es trabajar hacia un mundo donde las expectativas no están fijadas en base a los estereotipos que nos son un lastre, sino por nuestra propia pasión, talentos e intereses."

Sheryl Sandberg



"Cuando a mi madre le tocó lucir el vestido de graduación, ella pensaba que sólo tenía dos opciones de carrera: enfermería y docencia. Ella nos crió a mi y a mi hermana para creer que podíamos hacer cualquier cosa, y le creímos."

Sheryl Sandberg


"El primer impedimento al éxito de las mujeres en la fuerza de trabajo está en la casa ahora."

Sheryl Sandberg



"Las mujeres no toman suficientes riesgos. Los hombres son sólo 'pie en el acelerador'. No vamos a cerrar la brecha de logros hasta que cerremos la brecha de la ambición."

Sheryl Sandberg


"Quiero decirle a todas las jovencitas que sea una nerd, que yo era una nerd muy seria en la escuela secundaria. Funcionó. Estudia más duro."

Sheryl Sandberg