“A veces lo que en una sociedad aburrida es lo más positivo, es absolutamente negativo.”

John Lydon


“Cada vez que alguien dice que algo es sagrado y no debe ser tocado, quiero tocarlo.”

John Lydon



“Cada vez que veo a Bono con gafas de moscas grandes y pantalones ajustados de cuero, no lo puedo tolerar. No puedo ver cómo soluciona los problemas del mundo. Él está aplastando sus testículos en pantalones ajustados por la paz mundial.”

John Lydon



“¿Cómo me definiría? Volátil. Totalmente preparado para defenderme.”

John Lydon



 “Creo que el orgullo nacional conduce, nada más que, a guerras y odios.”

John Lydon



"Dios Salve a la reina y al Régimen Fascista, ellos te han convertido en un idiota."

John Lydon


"El chisme es una herramienta muy peligrosa. Deberíamos ser más cautelosos con el chismoso y no con el chisme que están tratando de transmitirte."

John Lydon, también conocido como Johnny Rotten


"El punk nunca fue acerca de una imagen de apariencia limpia en particular... es acerca de muchos, muchos individuos uniéndose libremente."

John Lydon



 “El rock and roll está acabado. Los Pistols acabaron con él, fueron la última banda de rock and roll.”

John Lydon


"En una granja no puedes ser rebelde, porque lo único contra lo que te puedes rebelar son las vacas."

John Lydon


"Hicimos lo que debimos y por eso no sobrevivimos."

John Lydon


"La alegría de la vida está en el trabajo."

John Lydon


 “La gente no quiere a la gente pobre, y en vez de culpar a los responsables, se culpan mutuamente.”

John Lydon



“La música debe ayudar a toda esa chatarra que conocemos como sociedad británica. La música tiene que mostrar salidas para vencer el estancamiento. Tiene que ser sincera, pero también tiene que ser una broma. Y eso no es política.”

John Lydon


"Las personas creen que odio a la Familia Real, pero eso no es cierto."

John Lydon


“Los de Green Day son unos lerdos.”

John Lydon


“Los sistemas educativos funcionan terriblemente mal. Te roban el alma. Te lavan el cerebro. No dejan que tengas una opinión diferente a la suya.”

John Lydon



"Mi inspiración es todo a lo que llega el ser humano."

John Lydon


"Mi mayor temor es repetirme estúpida e inconscientemente."

John Lydon



“No aceptes el viejo orden. Deshazte de él”

John Lydon



"No creo que aún exista tal cosa como el rock n' roll, es una amalgamación de intereses empresariales."

John Lydon




“No hay nada glorioso en morir. Cualquiera puede hacerlo.”

John Lydon


"No importa lo que pienses, de todas maneras, eres una mierda."

John Lydon



“No me arrepiento de nada, a pesar de no haber seguido prototipos, ni ideas de otras personas, fui fiel a mí mismo, seguí mis propias convicciones. Lloré dentro de mí, sin lágrimas, nada superficial, todo por dentro. Me pudrí por dentro, me insulté y me dí golpes a mi mismo, nadie se dio cuenta y no pedí ayuda.  Caí hasta lo más bajo depresivamente, después me levanté hasta lo más alto, por mi cuenta, por mí mismo, todo lo hice yo solo. Es como la película de John Cusack, Identity, tomar decisiones conlleva todo eso, pero mi satisfacción supera todo lo negativo que pude haber atravesado…todo. Gracias a las decisiones que tomé…¡¡¡la vida es bella!!! No hay que desperdiciarla haciendo lo que “normalmente” se haría…sigue tus instintos, tu corazón, piensa en la familia…si los tienes en mente, siempre vas a salir adelante y vas a triunfar, no obstante, tus decisiones no sean siempre las adecuadas.”

John Lydon



”No se escribe una canción como ‘God Save the Queen’ porque odies a los ingleses, sino porque los amas y estás cansado que los maltraten.”

John Lydon


"No tolero a los mentirosos. Cuando alguien me miente, eso es en verdad, simplemente insoportable."

John Lydon



"Odio la muerte; se lleva a las personas lejos de ti. Te quedas sintiéndote a la deriva."

John Lydon


 “Ozzy Osbourne actúa como un delincuente senil.”

John Lydon



"Permanecer infantil es un tremendo estado de inocencia."

John Lydon



"Que los estadounidenses sean rectos, directos y fieles a sí mismos es un concepto muy difícil."

John Lydon


"¡Quiero destruir, a todo el que vea pasar!"

John Lydon


"Si logras determinar el motivo por el que te sientes del modo en que te sientes, entonces podrías estar mejor preparado para encontrarte con tu creador."

John Lydon


 “Si me dieran la oportunidad destruiría América por ti.”

John Lydon


"Siempre he despreciado a los hippies."

John Lydon



“Siento más que dolor, pena y tristeza por Sid Vicious. He perdido a mi amigo, yo no podría haberlo cambiado, era joven. Dios, me gustaría haber sido más inteligente…ha muerto por el amor de Dios.”

John Lydon



 ”Sólo los falsos sobreviven (…) Hicimos lo que debimos y por eso no sobrevivimos.”

John Lydon



“Toda mi anarquía y mis negaciones a la “realidad”, de alguna manera me llevaron a lo mejor de mi vida.”

John Lydon




"Yo, como ser humano, nunca quiero quitarle a otro ser humano sus opciones o estilos de vida, ni nada."


John Lydon


“Yo no estoy aquí para tu entretenimiento. Tú estás aquí para el mío.”

John Lydon