"Canadá es el mejor país del mundo."

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber


"Cometo errores al crecer. No soy perfecto; no soy un robot."

Justin Bieber




"Dios os ama"

Justin Bieber
(con esta frase concluye los conciertos)



"En el sexo lo mejor es esperar a la persona que amas."

Justin Bieber



"Espero influir en los demás de manera positiva. Mi mensaje es que uno puede hacer cualquier cosa si se la propone."

Justin Bieber



"Estoy feliz con el hombre en que me estoy convirtiendo."

Justin Bieber



"Estoy loco, estoy chiflado. De esa forma funciona mi cerebro. No soy normal. Pienso de manera diferente."

Justin Bieber



"Los amigos son lo mejor cuando tienes un día pesado."

Justin Bieber


"Me gustaría hacer películas donde muestren mi lado cómico."

Justin Bieber



"Mi agente definitivamente es un mentor así como Usher."

Justin Bieber



"Mi mente está siempre corriendo."

Justin Bieber


"Nadie me puede detener."

Justin Bieber



"No amo el dinero, una vez que comienzas a amar el dinero, tienes una casa grande, bonitos coches, y un corazón vacío."

Justin Bieber



"No creo en el aborto es como matar a un niño." 

Justin Bieber



"No trato de ser arrogante, pero si caminara por la calle y una chica me viera, ella podría echar un vistazo porque soy guapo, ¿verdad?"

Justin Bieber



"Nunca he hecho una canción mala."

Justin Bieber


"Para que una chica pueda impresionarme pues, debe de ser una buena persona, es difícil encontrar una chica buena."

Justin Bieber



"Quiero conocerme a mi mismo como hombre."

Justin Bieber


"Quiero que mi mundo sea divertido."

Justin Bieber



"Sé quien soy, lo que hago en mi vida y lo que he alcanzado y sigo logrando como actor, escritor, artista, persona y como ser humano."

Justin Bieber


"Yo en realidad no tenia muchos amigos en la escuela, como yo hacia deporte hablaban mal de mi."

Justin Bieber