"A algunas personas a las que les gustan los perros no les gustan los gatos, pero yo no soy así."

Viggo Peter Mortensen


"A la larga, la experiencia siempre vence a la ignorancia."

Viggo Peter Mortensen


"A las personas les gusta clasificarte. Es más fácil."

Viggo Peter Mortensen


"Al final, el poder principal del actor es el poder de decir "no"."

Viggo Peter Mortensen


"Cuando aterrizo en un país y me preguntan cuál es mi ocupación, siempre respondo 'artista'. Creo que eso abarca todo."

Viggo Peter Mortensen


"Cuando tengo un día libre, no lo voy a pasar en una fiesta de Hollywood. Prefiero estar en casa con las pinturas y un lienzo en blanco."

Viggo Peter Mortensen



"De muchas formas, envidio a alguien como Omar Sharif, que vivió en un hotel durante décadas."

Viggo Peter Mortensen



"Decir que eres un patriota no te vuelve uno; vestir un broche de bandera no significa nada en absoluto."

Viggo Peter Mortensen



"En realidad no se puede divorciar de uno mismo y de la vida del mundo en que vive."

Viggo Peter Mortensen



"Es cierto que tengo una amplia gama de intereses. Me gusta escribir, pintar, hacer música, pasear solo y la jardinería. De hecho, la jardinería es probablemente lo que más disfruto hacer que cualquiera otra cosa."

Viggo Peter Mortensen



"La mayoría de los actores no pueden hacer cualquier tipo de vida."

Viggo Peter Mortensen



"Lo mejor que puede ser un actor es flexible, porque todos los directores son diferentes y todos los actores son diferentes."

Viggo Peter Mortensen



"Los premios de las artes, donde se hacen comparaciones, no tienen mucho sentido."

Viggo Peter Mortensen



"Me siento optimista sobre la gente y el planeta y la naturaleza. Creo que es resistente, tal como la gente."

Viggo Peter Mortensen



"Sabes, la vida real no sólo se resuelve a sí misma repentinamente. Debes seguir trabajando en ella."

Viggo Peter Mortensen



"Sí necesitas ser afortunado, sin importar qué tan talentoso seas."

Viggo Peter Mortensen



"Si no encuentras alguna manera de discutir lo que está sucediendo dentro de ti, puede surgir de otras formas que son autodestructivas."

Viggo Peter Mortensen


"Soy optimista; Siempre espero que cada guión nuevo sea una gran historia."

Viggo Peter Mortensen



"Tengo origen multicultural, por lo que tiendo a tener una mente abierta sobre las cosas y encontrar otras culturas interesantes."

Viggo Peter Mortensen


"Tengo una ética laboral. Si digo que voy a hacer algo, lo hago."

Viggo Peter Mortensen



"Trato de evitar el conflicto. No quiero que la gente sea infeliz."

Viggo Peter Mortensen



"Uno de los mejores consejos que jamás recibí fue de un entrenador de caballos. Me dijo que fuera lento para ir rápido. Creo que eso se aplica a todo en la vida. Vivimos como si no hubiera suficientes horas en el día, pero si hacemos cada cosa con calma y con cuidado terminamos más rápido y con mucho menos estrés."

Viggo Peter Mortensen






No hay comentarios: