“Cuando era pequeño oía hablar mucho de Azorín. Era muy famoso y yo era un crío. Pensaba que, si era tan famoso, es que tenía que ser un jugador de fútbol muy bueno. Yo mismo jugaba con él, idealmente. Cogía la pelota, la tiraba y decía: ‘¡remata, Azorín!’. Luego me enteré realmente de que era escritor y perdí un poco el interés. Después, cuando leí alguno de sus libros, me desinteresé completamente.”

Luis Ciges Martínez


“Lo que pasa es que, aunque me dé cuenta de todo, sigo estando distraído.”

Luis Ciges Martínez



“Los directores me han colocado en el sitio que debo estar. Cualquier actor es un protagonista en el momento en el que están colocándole la cámara.”

Luis Ciges Martínez



“Nací en Argüelles un año de desastre.”

Luis Ciges Martínez


“Sí. En algo creo. En algo… Poco… Casi nada… Yo creo que soy nihilista, en definitiva.”

Luis Ciges Martínez


“Si siete días de rodaje son intolerables, ¿qué serían dos meses?”

Luis Ciges Martínez


“El fracaso y yo vamos siempre juntos.”

Luis Ciges Martínez










No hay comentarios: