Vitali Klichko

“Alemania me adoptó, me encanta Alemania, pero no soy alemán.”

Vitali Klichko



"Deportivamente, Dereck Chisora tuvo un gran desempeño. Humanamente, no se le puede tener respeto."

Vitali Klichko



"El ajedrez es similar al boxeo. Necesita desarrollar una estrategia y necesita pensar dos o tres pasos por delante de lo que está haciendo su oponente. Tienes que ser inteligente. Pero, ¿cuál es la diferencia entre el ajedrez y el boxeo? En el Ajedrez, nadie es un experto, pero todos juegan. En el boxeo todo el mundo es un experto, pero nadie pelea."

Vitali Klichko



"El ajedrez y el boxeo tienen mucho en común, ya que los dos deportes se basan en la estrategia correcta."

Vitali Klichko


"El boxeo me dio la oportunidad de viajar por el mundo y abrir la puerta y hacer el mundo mucho más brillante."

Vitali Klichko


"El deporte es mi vida. Pero la vida de mi familia, mis padres, está relacionada con lo que está sucediendo en Ucrania. No vamos a ir a vivir al extranjero. Y no somos indiferentes a lo que está sucediendo en el país. Lamentablemente, Ucrania tiene los problemas económicos más profundos. Las reglas del juego están establecidas para un puñado de personas. Pero la gran mayoría de las personas, hasta el 90%, están esperando que su vida mejore al menos de alguna manera, pero nada está cambiando. Otros países se están desarrollando, tome al menos Polonia. ¿Por qué no podemos? Aquí hay potencial para hacer que nuestro país sea grandioso. Hoy no debemos perder el momento."

Vitali Klichko


"He logrado casi todo lo que puedas soñar. Fue el campeón de Europa, el campeón intercontinental. Ganó títulos mundiales. Fue muy honorable para mí convertirme en el dueño del mismo título, que Muhammad Ali alguna vez tuvo. Se convirtió en el propietario del cinturón honorario, que es otorgado por expertos en boxeo de la revista The Ring, como el peso pesado más fuerte del planeta. Al evaluar mi trayectoria deportiva, ahora puedo decir: He logrado todos los objetivos que me puse. Mi hermano y yo tenemos tres cinturones de los cuatro posibles. Nuestros planes son conquistarlo."

Vitali Klichko



"Le pido a cada una de las personas de Kiev que traten este problema con comprensión y les pediría a todas las personas de Kiev que aborden el problema del ahorro de calor y la preparación para la tierra con un componente especial de la misma manera."

Vitali Klichko


"Lo principal es tener una meta y un sueño. Y ve a ella sin parar. Y tenga la seguridad de que todo saldrá bien."

Vitali Klichko


"Prometo que todos los que vengan a Ucrania podrán ver un hermoso país."

Vitali Klichko



"Si tu oponente quiere pelear, la pelea será muy interesante no solo para la audiencia, sino para mí."

Vitali Klichko


"Traté de ser el líder... ese era mi objetivo. Pero es importante saber cómo ganar y cómo perder."

Vitali Klichko









No hay comentarios: