Frases sobre la esperanza

 Las 25 mejores frases sobre la esperanza


1.- “A la esperanza pido engaños que alimenten mis deseos.” 

Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza



2.- "Apreciar lo que queda de la tierra y fomentar su renovación, es nuestra esperanza de sobrevivir."

Wendell Berry



3.- “Aprendamos a esperar siempre sin esperanza; es el secreto del heroísmo.”

Maurice Maeterlinck



4.- “Árbol de la esperanza, mantente firme.”

Frida Kahlo



5.- "Basta la más pequeña partícula de esperanza para que germine un gran amor."

Stendhal



5.- "Con el amor nace la esperanza."

Miguel de Cervantes



6.- “Creo en cierta combinación de esperanza y luz que dulcifica los peores destinos. Creo que esta vida no lo es todo; ni el principio ni el fin. Creo mientras tiemblo; confío mientras lloro.”

Charlotte Brontë



7.- "Creo que la imaginación es más fuerte que el conocimiento. Que el mito es más potente que la historia. Que los sueños son más poderosos que los hechos. Que la esperanza siempre triunfa sobre la experiencia. Que la risa es la única cura para el dolor. Y creo que el amor es más fuerte que la muerte."

Robert Fulghum



8.- "Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones fuertes son las más seguras."

Tito Livio


9.- "Cuando pones fe, esperanza y amor, juntos puedes criar niños positivos en un mundo negativo."

Zenón de Citio




10.- “Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.”

Shel Silverstein




11.- "Escribo con la esperanza  de conmover a los otros."

Jorge Accame
Tomada de "https://www.lanacion.com.ar/1070324-escribo-con-la-esperanza-de-conmover-a-los-otros - Copyright © LA NACION 



12.- “Esperanza no es lo mismo que optimismo. No es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo resulte.”

Václav Havel



13.- "¡Estamos decididos a responder al mal con el BIEN, la esclavitud con la LIBERTAD, la violación con la esperanza!
¡Estamos en contra de la esclavitud, la violación, la decapitación, la tortura, las violaciones de los derechos humanos, la corrupción y el abuso de la religión!"

Widad Akrawi.




14.- “La esperanza del bien es ya un gran bien.”

Constancio C. Vigil


15.- “La esperanza es la clave que ayuda a ver todas esas oportunidades.”

Jürgen Moltmann
En una entrevista con la revista italiana “Jesús”



16.- "La esperanza es un empréstito que se hace a la felicidad."

Antoine Conde de Rivarol



17.- “La esperanza es una cosa hermosa, pero es mejor tener esperanza y un plan.”

Chris Gardner



18.- "La esperanza que se demora es tormento para el corazón."

Christy Brown
Mi pie izquierdo



19.- "La esperanza te hace amar una dicha; el Cielo no sería Cielo, si supiéramos cómo era."

John Suckling



20.- "La gente que tiene coraje no renuncia a la esperanza."

Robert Anthony Salvatore
El elfo oscuro: El refugio



21.- “Las peores experiencias de mi vida me han llevado a cosas mejores a largo plazo. Incluso en los momentos más duros, hay luz. Pero hay que asumir que la esperanza tiene una dosis de incertidumbre.”

Matt Haig


22.- “Me considero retratista pero no de gente, sino de la condición del ser. Mi esperanza no se centra en mostrar la insania de nuestras vidas, también pretendo que mi trabajo sea visto como la historia de lo diverso y desesperado de nuestro tiempo.”

Joel Peter Witkin



23.- "Mi corazón no se cansa de tener esperanza en ser un día todo lo que quiere."

Caetano Veloso


24.- "No te rindas. No pierdas la esperanza. No te vendas."

Christopher Reeve



25.- "Un abrazo en el momento adecuado y tener un hombro compasivo en el que llorar es la chispa de magia que nos permite seguir caminando hacia la esperanza."

Mimi Novic




























No hay comentarios: