Frases sobre el trabajo

 Las 25 mejores frases sobre el trabajo


1.- "¡Ánimo! Todo pasa. Ama tu trabajo y no dejes de cumplir tu deber cada día."

San Juan Bosco



2.- "Creo que todo el mundo es autor de su propio trabajo. Siempre hay una parte de autoría personal, incluso cuando decides ser el intérprete de la visión de otra persona. En mi caso, teniendo en cuenta que soy alguien con primeros instintos de escritor, esa perspectiva no me supone un esfuerzo, sino que es algo totalmente natural."

Tilda Swinton



3.- "Déjanos darnos cuenta de que el privilegio de trabajar es un don, el poder de trabajar es una bendición, el amor al trabajo es éxito."

David Oman MacKay



4.- "Disfruto el trabajo duro; me encanta poner metas y alcanzarlas."

Jewel


5.- "El amor y el trabajo son las piedras angulares de nuestra humanidad."

Freud



6.- "El trabajo duro sin talento es una pena, pero el talento sin trabajar duro es una tragedia."

Robert Half



7.- "El trabajo es la mejor carta de presentación en cualquier disciplina. Ejercer es solamente un medio. Una necesidad. Escribo para sobrevivirme. He desarrollado un ritmo. Es lo importante. No endulzar el oído. Valoro la amistad sin adornos."

María Ostolaza


8.- "El trabajo esperará mientras le muestras al niño el arco iris, pero el arco iris no esperará mientras haces el trabajo."

Erik Erikson



9.- "El trabajo no es trabajo a menos que quisieras estar haciendo otra cosa."

Don Shula


10.- "El trabajo que realizas hoy puede ser difícil y agotador, pero aun así debemos dar gracias a Dios por él porque es su regalo para nosotros: la capacidad de satisfacer nuestras necesidades."

David Jeremiah


11.- "En mi trabajo todo empieza por los valores inclusivos. Todo lo que no sea compatible con los valores inclusivos no es una metodología adecuada. O sea que hay personas que creen que el sistema competitivo funciona pero para mí no es un sistema inclusivo. En una escuela que se rige por los valores inclusivos hay colaboración, y esta colaboración se da dentro y fuera del aula, dentro y fuera de la escuela, entre alumnos, entre profesores, entre alumnos y profesores, entre profesores y equipo directivo, entre la escuela y su comunidad. Y no se da sólo cuando el profesor decide que ahora se va a hacer una actividad de trabajo cooperativo, sino que pasa a todas horas, en el patio, en casa. O sea que una escuela con estos valores está constantemente desarrollando una cultura de tal manera que las intervenciones no se deben provocar específicamente, sino que tienen lugar porque es así como somos."

Tony Booth




12.- "En realidad, solo cuenta el trabajo, por mucho que me fastidie. La inspiración hay que ir a buscarla."

Jean-Jacques Sempé



13.- “Juegue con su lugar de trabajo físico de una manera que envíe un «lenguaje corporal» positivo a los empleados y visitantes.”

Tom Kelley


14.- "La grandeza se filtra a través de la rutina, por lo tanto, no desprecies el trabajo duro ahora porque seguramente valdrá la pena al final."

Sanjo Jendayi




15.- "La muerte de un sueño es el día en que dejas de creer en el trabajo que se necesita para llegar allí."

Chris Burkmenn



16.- "La perseverancia es el trabajo duro que uno hace después de que se cansa de hacer el trabajo que ya hizo."

Newt Gingrich


17.- "La verdadera abundancia es un trabajo interno."

Gabrielle Bernstein



18.- “Lo que quiero es que mi trabajo sea tan bueno que la gente no note que me faltan los brazos.”

Liu Wei



19.- “Probablemente sea mi trabajo decirte que la vida no es justa, pero creo que ya lo sabes. Así que en su lugar, te diré que la esperanza es preciosa, y tienes razón en no darte por vencido.”

C. J. Redwine


20.- “Si no puedes trabajar con amor sino sólo con desgana, mejor será que abandones el trabajo y te sientes a la puerta del templo a recibir limosna de los que trabajan con alegría.”

Khalil Gibran



21.-"Siempre es una alegría el despertar por la mañana y tener trabajo que hacer."

Jerome Lawrence



22.- "Sólo el trabajo crea valor… Cada hombre tiene derecho indudable a todo lo que puede procurarse con su trabajo honrado. Apropiándose así de los frutos de su trabajo, no comete ninguna injusticia contra otros hombres, porque no usurpa a nadie el derecho a proceder del mismo modo… Por la naturaleza misma del trabajo y del intercambio, la estricta justicia exige que todos los que intercambian obtengan beneficios, no sólo mutuos, sino iguales. No hay más que dos cosas que los hombres puedan cambiar entre sí, a saber: el trabajo y los productos del trabajo. Si los cambios se efectuasen según un sistema equitativo, el valor de todos los artículos se determinaría por su coste de producción completo; y valores iguales se cambiarían siempre por valores iguales […]. Si, por ejemplo, un sombrerero que invierte una jornada de trabajo en hacer un sombrero y un zapatero que emplea el mismo tiempo en hacer un par de zapatos (suponiendo que la materia que empleen tenga idéntico valor) cambian estos artículos entre sí, el beneficio obtenido de este cambio es al mismo tiempo mutuo e igual. La ganancia de una de las partes no puede ser una pérdida para la otra, puesto que ambas han suministrado la misma cantidad de trabajo y han empleado materiales de igual valor. Pero si el sombrerero recibiese dos pares de zapatos por un sombrero, no variando las condiciones arriba supuestas, es evidente que el cambio sería injusto. El sombrerero usurparía al zapatero una jornada de trabajo; y procediendo así en todos sus cambios, recibiría por el trabajo de medio año el producto de todo un año de otra persona. Hasta aquí hemos seguido siempre este sistema de cambio eminentemente injusto: los obreros han dado al capitalista el trabajo de todo un año a cambio del valor de medio año […]. De ahí, y no de una supuesta desigualdad de las fuerzas físicas e intelectuales de los individuos, es de donde proviene la desigualdad de riquezas y de poder. La desigualdad de los cambios, la diferencia de precios en las compras y las ventas, no puede existir sino a condición de que los capitalistas sigan siendo capitalistas, y los obreros, obreros; los unos, una clase de tiranos, y los otros, una clase de esclavos… Esta transacción prueba, pues, claramente que los capitalistas y los propietarios no hacen más que dar al obrero, por su trabajo de una semana, una parte de la riqueza que han obtenido de él la semana anterior, es decir, reciben algo y a cambio no le dan nada […]… La transacción entre el trabajador y el capitalista es una verdadera farsa: en realidad no es, en miles de casos, otra cosa que un robo descarado, aunque legal."

John Francis Bray


23.- “Sólo los necios se encuentran satisfechos y confiados con la calidad de su trabajo.”

Mercedes Milá


24.- “Tres cosas mantienen el ánimo quieto y tranquilo: dejar de lado lo que no nos corresponde; no profundizar en las cosas inútiles, y no tomarse trabajo por las cosas que deberán venir ni por aquellas que ya pasaron.”

Aristipo



25.-"Un buen trabajo es más que sólo un sueldo. Un buen trabajo fomenta la independencia y la disciplina, y contribuye a la salud de la comunidad. Un buen trabajo es un medio para proveer para la salud y el bienestar de tu familia, para ser propietario de una casa, y ahorrar para la jubilación."

James H. Douglas, Jr.














No hay comentarios: