Frases sobre la paciencia

Las 25 mejores frases sobre la paciencia


1.- "Aguardad vuestro turno
con paciencia y con fe.
Que hay más estrellas que hombres
y hay alas para todos."

León Felipe
Poemas americanos


2.- "Aprendí paciencia, perseverancia y dedicación. Ahora me conozco realmente, y sé que mi voz. Es una voz de dolor y de victoria."

Anthony Cornelius Hamilton


3.- "Cuando corro detrás de lo que creo que quiero, mis días son un horno de estrés y ansiedad; Si me siento en mi sitio, lleno de paciencia, lo que necesito fluye hacia mi, sin dolor. De esto deduzco que lo que yo quiero también me quiere, buscándome y atrayéndome. Hay un gran secreto aquí, para cualquiera que pueda captarlo."

Shams Tabrizi


4.- “Cuando he plantado mi dolor en el campo de la paciencia, me ha dado el fruto de la felicidad.”

Khalil Gibran



5.- "Cuanto más te conoces a ti mismo, más paciencia tienes hacia lo que se ve en los demás." 

Erik Erikson



6.- "Deseo paciencia a los impacientes por verme desaparecer. Ya falta menos que antes."

Jacinto Benavente


7.- "El genio es el infinito arte de trabajar con paciencia."

Thomas Carlyle



8.- “El hombre noble y valiente es conocido por su paciencia en la adversidad. La impaciencia es un signo de una mente vulgar y baja, mal enseñado y peor entrenado.”

Pachacútec


9.- "El secreto de la paciencia es hacer algo mientras tanto."

Anónimo



10.- "Hay que practicar el arte de la paciencia, porque en la naturaleza nada se hace apresuradamente."

Og Mandino


11.- "La clave de todo es la paciencia. Un pollo se obtiene empollando el huevo, no rompiéndolo."

Arnold Henry Glasow



12.- "La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces."

Jean Jacques Rousseau


13.- "La paciencia es el arte de ocultar tu impaciencia."

Guy Kawasaki



14.- "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."

Proverbio persa


15.- "La paciencia es una de las habilidades más difíciles de lograr para cualquier persona, porque implica desprenderse de las expectativas y resignarse a que las cosas sigan su curso."

Walter Riso


16.- "La paciencia es virtud vencedora. La impaciencia es vicio del demonio."

Quevedo


17.- "La paciencia lo es todo y esto lo aprendí entre dolores, a los que, por ello, puede agradecer."

Rainer Maria Rilke


18.- "La paciencia,
tan enseñada a callar."

Lope de Vega
El molino


19.- “La paciencia tiene más poder que la fuerza.”

Plutarco


20.- "Los males que no tienen fuerza para acabr la vida, no la han de tener para acabar la paciencia."

Miguel de Cervantes
Trabajos de Persiles y Sigismundo



21.- "Mantén la cabeza erguida y ten paciencia."

A. J. McLean


22.- "Probablemente no tengo más paciencia que cualquier otro; la única diferencia está en que o sé emplearla como es debido."

Chopin



23.- "Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento."

Isaac Newton


24.- "Si tú te conviertes en la paciencia misma, yo rasgo el velo de tu paciencia.
Si te conviertes en el mismo sueño, yo despierto el sueño de tus ojos.
Si te conviertes en la montaña, te quemaré con mi llama.
Si te conviertes en el mar, te beberé toda."

Rumi
Rubayats


25.- "Tened paciencia y tendréis ciencia."

Baltasar Gracián
El Criticón











No hay comentarios: