Frases sobre las fiestas

Las 25 mejores frases sobre las fiestas


1.- "¡Ah, qué felicidad hallarse con gente que rebosa felicidad, estrechar la mano, rozar las mejillas, sonreír a los ojos!"

Katherine Mansfield
Fiesta en el jardín



2.- "Algunos personas piensan que la belleza está en el interior. Pero cuando entras en una fiesta, lo primero que ves no es el cerebro."

James Caan


3.- “Cuando uno llega a una fiesta no quiero hablar con cualquier estúpido, quiero hablar con personas interesantes o que puedan entender lo que yo busco comunicar. Lo mismo con mi trabajo. No me interesa hacer películas para todo el mundo. Es más, me daría mucho miedo si la película fuera aceptada por todo el mundo. Pensaría que algo estoy haciendo mal.”

Alejando González Iñarritu



4.- "Desconfía del que te diga que no le gusta la fiesta."

Criss Jami



5.- “El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!”

Frida Kahlo


6.- "En las fiestas, las malas decisiones son las que crean las mejores historias."

Randy Mamola


7.- “En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.”

Groucho Marx



8.- "Están celebrando una gran fiesta en casa de los enemigos.
Hay ciervos en una ciudad asediada
Y una casa de fieras en medio de los lirios."

Maurice Maeterlinck


9.- "Hay palabras que son como una fiesta que cae del asombro de los pájaros."

Roberto Juarroz



10.- "La Fiesta de las estrellas; con mi pelo mojado yo me encuentro a alguien."

Hashimoto Takako


11.- "La fiesta no siempre es sinónimo de diversión."

Proverbio chino



12.- "La vida es como una fiesta: te lo puedes pasar muy bien, o muy mal."

Kenny Loggins



13.- "La vida es una gran fiesta."

Ezra Miller



14.- “Las únicas cosas esenciales en una fiesta son la alegría y la comida.”

Oliver Wendell Holmes


15.- "Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido."

Aristóteles


16.- "Los últimos años de vida representan el final de una fiesta de disfraces; las máscaras siempre se dejan caer."

Cesare Pavese


17.- “Pan y fiestas mantienen al pueblo quieto.”

Lorenzo de Médici


18.- "Post festum, pestum."
"Después de la fiesta, la peste."

Frase latina



19.- "Sabes que fue una buena fiesta cuando pierdes la noción del tiempo."

Robert Farrar Capon



20.- “Si de una fiesta se retirasen todos los que se aburren y de un duelo los que no sienten ningún pesar, no habría ni fiestas ni duelos.”

Daniel Stern



21.- "Si no todos disfrutan, no es una fiesta."

Benny Hill



22.- "Siempre hay cierto grado de destrucción o incendio durante el transcurso de la fiesta."

Gavin DeGraw


23.- "Toda fiesta es una locura de muchos para la satisfacción de pocos."

Alexander Pope


24.- "Todos se han ido, todo está hecho, así que ponedme en la pira. La fiesta ha terminado y las luces se han consumado."

Robert Ervin Howard
Extracto del poema de Viola Garvin, La casa del César (The House Of Cæsar)


25.- "Una fiesta sin un pastel es una simple reunión."

Julia Child











No hay comentarios: