“A veces me pierdo y ni yo mismo me extraño.”


Fer Dichter



“Alguien que ame la poesía, la música. Que comparta la misma sonrisa, los mismos miedos, los mismos gustos… los mismo vicios.”


Fer Dichter


"Amo soñar, reinventar, hacer... vivir. Por eso escribo. Escribo porque me pierdo, me alejo y no me encuentro. Porque mis letras siempre llevan un poco de noche, luna y soledades, y otro tanto más de ti. Escribo porque te encuentro entre mis versos y podría decir, que es justo ahí donde el mundo cobra algún sentido."



Fer Dichter






“Aún somos un instante inolvidable, un poema incompleto, un olvido involuntario.”


Fer Dichter



"Créeme que me gustaría hablar contigo y decirte las cosas de una manera distinta. Pero no puedo. Es difícil buscar palabras cuando solamente lo que quiero es abrazarte y quedarme en silencio al lado tuyo."



Fer Dichter



“Creo en tus letras, tus comas, tus puntos, tus besos desafinados. No te cambio una pestaña me gustas así, perfecta.”


Fer Dichter




"Después de todo decir adiós también volar un poco."



Fer Dichter




“Era insegura, grosera, nada amorosa, vivía despeinada. Era algo así como perfecta.”


Fer Dichter



“Era una chica solitaria… o ni tan solitaria.
Amaba los mundos de fantasía. Por eso me gustaba, para mí era distinta. Solo ella sabía maquillarse el alma con letras.”

Fer Dichter




"Léeme los suspiros, las miradas, los silencios. Léeme cuando sin querer, te veo y sonrío. Léeme el alma, léeme todo esto que siento por ti, créeme... no es casualidad."

Fer Dichter



“Escribo porque no tengo otra razón para extrañarte.”

Fer Dichter




“Lo mas peligroso para un hombre, es una mujer que lo conozca perfectamente.”

Fer Dichter



“Los poemas también son balas y hay que escoger muy bien a quién se le dispara.”

Fer Dichter



"Ni fuimos, ni somos, ni seremos. Porque para ser hay que estar, y no quisimos ni ser ni estar, ni querer."




Fer Dichter



"No, no era el hecho de olvidar, era la intensidad del asunto, las ganas de ausentarnos… Como de buscar otros cielos. Yo quería quedarme te lo juro, pero tú emprendiste vuelo y te conocía tanto que sabía lo mucho que te gustaba volar, así que no te seguí, me quedé, te dejé libre, te dejé volar."


Fer Dichter





“No puedo pedirte que regreses, pero te estaré esperando.”


Fer Dichter





“No te ha pasado que te duele el corazón, cuándo has dado todo por una persona y quieres seguir intentándolo, pero hay algo que no te atrapa, como que no te convence, y entonces entiendes que a veces hay que soltar, cuando lo que querías era aferrarte con más fuerzas…”


Fer Dichter


“No te llamaré mi vida, porque mi vida soy yo. Te llamaré mi todo, porque eso eres tú para mi.”


Fer Dichter




“Puede que no seas lo que todo hombre busca en una mujer, pero eres todo lo que necesito.
A mi lado no te prometo los mejores días ni las mejores noches, pero te puedo jurar los mejores amaneceres ya que tengo como despertador para ti un concierto de besos y sonrisas, no son demasiadas, pero puedo jurar que son las mejores.
Prometo que quiero amarte despacio y sin prisas, sin comas ni puntos. Un amor gramaticalmente imperfecto, un amor tan tuyo como mío… un amor de los dos. Pero tampoco te podré jurar que este amor será para siempre, pero te prometo que estaré en tus recuerdos para toda la vida.”


Fer Dichter





“Quiero perderme en tus abrazos, en el sabor agridulce de tus labios y no encontrarme. Quiero divagar en tu sonrisa, esa que escribes cada mañana. Quiero tocar el piano de tus costillas y sentirte, hacerte mía, volverte música o un poema. Quiero perderme en tu todo y no encontrarme….”


Fer Dichter


“Quizá te des cuenta un día que la distancia no es del todo mala si tienes con quien recorrerla.”


Fer Dichter

“¿Sabes? Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escribimos. Sí, aún te extraño. Extraño nada y tanto de ti. Tan poco de eso, que a veces me diste. Extraño una parte de mi, esa que se fue contigo. No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie. Pero… de extrañar no se vive.”


Fer Dichter



“Se te hizo fácil olvidarme, reemplazar las horas y los recuerdos, reinventar caricias en otros labios. Se te hizo fácil. Pero ya me acostumbré a esto de no hablarte, a no esperarte, a no insistir. Te olvido de a poco, pero a veces suelo ser tan frágil como el llanto y te extraño.”


Fer Dichter




"Si vamos a caer que sea en la tentación."



Fer Dichter




"Sonrío en silencio, intentando encontrar caricias… En aquellas palabras que nunca dices."



Fer Dichter




“Te busco por todos lados para llamarle casualidad a estas ganas de verte.”



Fer Dichter




“Te siento lejos, te siento extraña, no te siento. Me dueles en los recuerdos, en la sonrisa, en el alma. Te extraño, te extraño en los días, en las horas, en las noches y te amo, te amo tanto y lo sabes… y te alejas.”


Fer Dichter



“Tiene usted un extraño beso, haciendo pausa entre su cuello y mi sonrisa.”


Fer Dichter




“Vamos a desayunar, la ropa en el suelo, tú y yo en la mesa.”

Fer Dichter



"Y de los vicios que tengo, extrañarte es el peor."



Fer Dichter





“Y si hablamos de casualidades, usted es mi favorita”


Fer Dichter



"Yo quiero
como se quiere lo prohibido,
como se desea lo ajeno.
Como no se quiere hoy en día."


Fer Dichter



“Yo te quiero tal cual, con esas imperfecciones que deseas esconder, esos defectos que no sueles reconocer. Me gustas así… equivocada.”


Fer Dichter

“Yo ya sabía de olvidos mucho antes de que tú llegaras.”


Fer Dichter