"Creo que madurar no significa ser una persona seria, mucho menos aburrida, madurar es poder jugar, tontear, bromear, hacer sonreír como un niño, pero recordando nuestras responsabilidades, aceptar que ya no somos niños, pero sin olvidar que lo fuimos."

Jim Carrey



“No existo. Todo son personajes que he interpretado, incluyendo a Jim Carrey, incluyendo a Joel Barish, incluyendo cualquiera de esas cosas. Todos son personajes. Jim Carrey fue un personaje menos intencional porque pensé que solo estaba construyendo algo que le gustaría a la gente, pero yo era un personaje, era un personaje. Interpreté al tipo que estaba libre de preocupaciones, pensando que la gente que me veía estaría también libre de preocupaciones.

Y luego, en cierto punto, dices: ‘Ok, esto es genial’. La gente habla de depresión todo el tiempo", continuaba. "La diferencia entre depresión y tristeza es que la tristeza es simplemente lo que sea que te haya sucedido, dolor o lo que sea. Y la depresión es tu cuerpo diciendo: ‘Jódete. Ya no quiero ser este personaje. No quiero sostener el avatar que has creado en el mundo. Es demasiado para mí’. Un amigo mío que es maestro espiritual tiene una muy buena teoría sobre la depresión, su nombre es Jeff Foster. Hay que pensar en la depresión como un descanso profundo. Tu cuerpo necesita estar deprimido. Es necesario un descanso profundo del personaje que has estado intentando interpretar.”

Jim Carrey



"Posiblemente lo mejor que puedes obtener de una relación, es estar con alguien que te anime a ser la mejor versión de ti."

Jim Carrey