"Algunas personas ven las cosas como son y se preguntan: ¿Por qué? Algunas personas sueñan con cosas que nunca sucedieron y se preguntan: ¿Por qué no? Y algunas personas tienen que ir a trabajar y no tienen tiempo para todo eso."

George Dennis Carlin



"Creo que sería interesante que los viejos les cogiera la enfermedad anti-Alzheimer, donde cuando poco a poco comiencen a recuperar los recuerdos de otras personas perdidas."

George Carlin



"Cuando alguien está impaciente y dice: No tengo todo el día, siempre me pregunto: ¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo no se puede tener todo el día?"


George Carlin


"Cuando naces te dan un boleto para el show freak. Cuando has nacido en Estados Unidos, se obtiene un asiento de primera fila."


George Carlin


"Cuando pisas los frenos en el coche tu vida está en las manos de tu pie."


George Carlin



"Cuando Thomas Edison trabajaba hasta altas horas de la noche descubriendo la luz eléctrica, tenía que hacerlo con lámpara de gas o una vela. Estoy seguro de que hizo el trabajo mucho más urgente."


George Carlin



"Dentro de cada persona cínica, hay un idealista desilusionado."


George Carlin



"El ateísmo es una organización no-profeta."
George Carlin





"El statu quo es una mierda."


George Carlin



"En general, el lenguaje es una herramienta para ocultar la verdad."

George Carlin



"En los cómics, la persona que está más a la izquierda siempre habla primero."


George Carlin


"En una cena formal, la persona más cercana a la muerte siempre debería estar sentado más cerca del cuarto de baño."


George Carlin


"Estaba pensando en por qué la gente parece leer mucho más la Biblia a medida que envejecen; y luego me di cuenta -ellos estaban estudiando para su examen final."


George Carlin




"Estoy totalmente a favor de la separación de Iglesia y Estado. Mi idea es que estas dos instituciones nos arruinan lo suficiente por sí solas, por lo que las dos juntas sería una muerte segura."
George Carlin


"Fui a una librería y pedí a la dependienta: ¿Dónde está la sección de auto-ayuda?. Ella dijo que si me lo decía, se frustraría el propósito."
George Carlin



"He comenzado a adorar el sol por algunas razones. Primero que nada, a diferencia de algunos otros dioses que podría mencionar, puedo ver el sol. Está allí para mí cada día. Y las cosas que me provee son bastante aparentes todo el tiempo: calor, luz, comida, un día hermoso. No hay misterio, nadie pide dinero, no tengo que vestirme bien, y no hay un despliegue de ostentación aburrido. Y además es interesante lo que he encontrado, que las plegarias que le ofrezco al sol y las que antes ofrecía a 'Dios' son todas respondidas en la misma proporción aproximada del 50 por ciento."


George Carlin




"Hace poco fui a un médico nuevo y me di cuenta que estaba situado en algo llamado Edificio Profesional. Me sentí mejor inmediatamente."


George Carlin



"Hay noches en que los lobos están en silencio y sólo se oyen los aullidos de la luna."


George Carlin


"La electricidad es realmente sólo un relámpago organizado."


George Carlin


"La mayoría de la gente trabaja lo suficientemente duro como para no ser despedidos y se les paga el sueldo justo para que no dejen el trabajo."


George Carlin



"La misma existencia de lanzallamas demuestra que en algún momento, en algún lugar, alguien se dijo a sí mismo, ya sabes, quiero quemar a esa gente de allí, pero no estoy lo suficientemente cerca para hacerlo."

George Carlin



"La muerte es causada por la ingestión de pequeñas cantidades de saliva durante un largo período de tiempo."


George Carlin



"La otra noche cenamos en un restaurante familiar realmente agradable. En cada mesa había una discusión en marcha."


George Carlin

"La razón por la que me hablo a mí mismo es que yo soy el único cuyas respuestas acepto."


George Carlin


"La razón principal por la que Santa es tan alegre es porque sabe dónde viven todas las niñas malas."


George Carlin



"La religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible... que vive en el cielo... que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos... pero te ama."


George Carlin

"La religión es sólo control mental."


George Carlin


"La única cosa buena que salió de la religión fue la música."


George Carlin




"La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los momentos que nos quitan el aliento."

George Dennis Carlin




"Las ovaciones se han vuelto demasiado comunes. Lo que necesitamos son ovaciones donde todos los miembros de la audiencia se den puñetazos y patadas entre ellos."

George Carlin


"Las personas que dicen que no les importa lo que la gente creen de ellos, están por lo general desesperados para que la gente piense que a ellos no les importa lo que la gente piense."


George Carlin


"Los gobiernos no quieren unas personas capaz de tener un pensamiento crítico... sólo quieren trabajadores obedientes, personas que sean lo suficientemente inteligentes para manejar una máquina y lo suficientemente estúpidas para aceptar la situación de forma pasiva."

George Carlin



"Los que bailan son considerados locos por los que no pueden escuchar la música."

George Carlin



"Luchar por la paz es como follar para la virginidad."

George Carlin



"No hay presente. Sólo hay un futuro inmediato y un pasado reciente."


George Carlin


"No se preocupe por las cosas pequeñas y no acaricie las cosas sudorosas."


George Carlin


"No sólo no sé lo que está pasando, sino que no sabría qué hacer con ello si lo supiera."


George Carlin



"Piense fuera del centro."


George Carlin


"Pronóstico del tiempo para esta noche: oscuro."


George Carlin



"Puede que las fuerzas del mal se confundan en el camino a tu casa."


George Carlin


"¿Qué significa el pre-abordo? ¿Te subes antes de subirte?"


George Carlin



"Quitar el polvo es un buen ejemplo de la inutilidad de tratar de arreglar las cosas. Tan pronto como quitas el polvo, el hecho de volver a quitarlo ya ha sido establecido."


George Carlin



"¿Sabes que es lo bueno de todas esas ejecuciones en Texas? Menos tejanos."


George Carlin


"¿Sabes una sensación extraña? Sentado en el inodoro, comer una barra de chocolate."


George Carlin





"Si es cierto que nuestra especie está sola en el universo, entonces yo tendría que decir que el objetivo del universo era más bien bajo y que se conformó con muy poco."

George Carlin



"Si pudiésemos averiguar quién está a cargo, podríamos matarlo."


George Carlin

"Si un hombre sonríe todo el tiempo, probablemente vende algo que no funciona."

George Dennis Carlin




"Siempre estoy aliviado cuando alguien está ofreciendo un elogio y me doy cuenta que estoy escuchando."

George Carlin


"Siempre haga lo próximo."


George Carlin

"Son lo mismo todos los gobiernos, solo que por ahora gran parte de la humanidad cree que no puede vivir sin ser gobernada, y por eso se fuerza a creer en que hay gobiernos buenos o que algún día puede haberlos."


George Carlin



"Sólo porque tengas al mono detrás tuyo no significa que el circo se haya ido de la ciudad."


George Carlin


"¿Te has dado cuenta de que cuando alguien conduce más lento que tú es un idiota, y cuando va más rápido es un maníaco?"


George Carlin

"Tengo tanta autoridad como el Papa; el problema es que no tengo tanta gente que así lo crea."


George Carlin



"Un tequila, dos tequilas, tres tequilas... al suelo."


George Carlin


"Uno nunca puede saber a ciencia cierta cómo se ve una área desierta."


George Carlin


"Yo soy es supuestamente la más breve frase en el idioma inglés. ¿Podría ser que yo hago sea la frase más larga?"

George Carlin