"Aquel que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida." 

Muhammad Ali



"Desearía que la gente se quisiese unos a otros como me quieren a mi. Sería un mundo mejor."

Muhammad Ali



 "Detesté cada minuto de entrenamiento, pero me dije: No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón." 

Muhammad Ali



"El boxeo es un montón de hombres blancos viendo a dos hombres negros golpeándose el uno al otro."

Muhammad Ali


"El hombre que no tiene imaginación no tiene alas."

Muhammad Ali


"El que no es lo suficientemente valiente como para asumir riesgos no logrará nada en la vida."
Muhammad Ali


"El silencio es oro cuando no se puede pensar en una buena respuesta."
Muhammad Ali


"En casa soy un buen tipo: pero no quiero que el mundo lo sepa. La gente humilde he visto que no llegará muy lejos."
Muhammad Ali



"Es difícil ser humilde, cuando uno es tan grande como yo."
Muhammad Ali


"Es la falta de fe que hace que las personas tengan miedo de enfrentar los desafíos. Yo creía en mí mismo."
Muhammad Ali


"Es la repetición de afirmaciones lo que conduce a la creencia. Y una vez que la creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder."
Muhammad Ali


"Es sólo un trabajo. La hierba crece, los pájaros vuelan, las olas golpean la arena. Yo golpeo a la gente."
Muhammad Ali


"Estoy tan rápido que anoche apagué el interruptor de la luz en mi habitación del hotel y ya estaba en la cama antes de que la habitación estuviese a oscuras."
Muhammad Ali


"Frazier es tan feo que deberían donar su cara en la Oficina de Vida Salvaje de los Estados Unidos."
Muhammad Ali



"Hay cosas más agradables para hacer que golpear a la gente."
Muhammad Ali


"Imposible" es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. "Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es Temporal, "Imposible" no es nada." 

Muhammad Ali



"La amistad... no es algo que aprendas en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, realmente no has aprendido nada."

Muhammad Ali


"La edad es lo que piensas que eres. Eres tan viejo como te creas que eres."

Muhammad Ali




 "La gente no soporta a los bocazas, pero siempre les escucha." 

Muhammad Ali


     
   "La pelea es ganada en un lugar lejano y perdido, lejos de testigos. Detrás de las líneas, en el gimnasio y fuera del camino. Mucho antes de que yo brillara bajo esas luces." 

Muhammad Ali




"La vejez es sólo una memoria de toda la vida."

Muhammad Ali


"La vida es un juego. Puedes hacerte daño, pero la gente muere en accidentes de avión, pierden sus brazos y piernas en accidentes de tráfico; la gente muere todos los días. Lo mismo pasa con los luchadores: unos mueren, otros se lastiman, algunos se van. Simplemente no te dejes creer que te va a pasar a ti."

Muhammad Ali



"La voluntad necesita ser más fuerte que la habilidad."

Muhammad Ali



"Lo golpearé tan fuerte que va a necesitar un calzador para ponerse el sombrero."

Muhammad Ali


"Lo que me hace seguir adelante son las metas."

Muhammad Ali


     
   "Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen muy adentro de ellos – el deseo, un sueño y una visión." 

Muhammad Ali



"Me di cuenta que si lo hubiese dicho lo suficiente, hubiera convencido al mundo de que realmente era el más grande."

Muhammad Ali


"Me imagino que voy a ser campeón durante unos diez años más y, a continuación, voy a dejar que mi hermano se haga cargo -como los Kennedy en Washington."

Muhammad Ali



"Mi forma de bromear es decir la verdad. Esa es la broma más divertida del mundo."

Muhammad Ali


"Mi pelea más dura fue con mi primera esposa."

Muhammad Ali



"Mientras puedas pegar a cualquier hombre en el mundo, nunca conocerás la paz."

Muhammad Ali



"Nadie sabe qué decir en el vestuario de los perdedores."
Muhammad Ali

"No cuentes los días, haz que los días cuenten."

Muhammad Ali


     
   "No cuento todas las abdominales que hago. Yo solo cuento cuando empiezan a dolerme. Porque esas son las que realmente cuentan. Las que me hacen ser el campeón que soy." 

Muhammad Ali


"No es la montaña a escalar que tienes delante lo que te desgasta, es la piedra en tu zapato."

Muhammad Ali



"No hay placeres en una pelea, pero algunas de mis peleas han sido un verdadero placer ganarlas."

Muhammad Ali



"Nunca pensé en perder, pero ahora que ha pasado, la única cosa es hacer las cosas bien. Esa es mi obligación para todas las personas que creen en mí. Todos tenemos que tener derrotas en la vida."

Muhammad Ali


"Odiar a la gente por su color es erróneo. Y no importa de qué color sea el odio. Es simplemente incorrecto."

Muhammad Ali


     
   "Odio la guerra, odio los ejércitos: en esta vida solo amo combatir." 

Muhammad Ali




     
   "Para pegarme, primero va a tener que encontrarme."

Muhammad Ali



"Para ser capaz de regalar riquezas es obligatorio desear tenerlas. Esta es la única manera en que serás verdaderamente rico."

Muhammad Ali


"Ríos, lagunas, lagos y arroyos -todos ellos tienen nombres diferentes, pero todos contienen agua. Al igual que las religiones -todas ellas contienen verdades."

Muhammad Ali


"Servir a los demás es el alquiler que pagas por tu habitación aquí en la tierra."

Muhammad Ali



"Si aún sueñas con golpearme más te vale despertar y pedir disculpas."

Muhammad Ali



"Sólo un hombre que sabe lo que es ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y llegar al último gramo de potencia que se necesita para ganar cuando la pelea aún no ha acabado."

Muhammad Ali

     
   "¡Soy duro!...He estado talando árboles…Me he peleado con un aligator…Me he pegado con una ballena…He esposado al trueno y he metido al rayo en la cárcel. La semana pasada asesiné a una roca, lesioné a una piedra y mandé al hospital a un ladrillo." 

Muhammad Ali


"Superman no necesita ningún cinturón de seguridad."

Muhammad Ali


"Tenemos una sola vida, pero se acaba; lo que hacemos para Dios es todo lo que va a perdurar."

Muhammad Ali


"Un gallo canta sólo cuando ve la luz. Ponlo en la oscuridad y nunca va a cantar. Yo he visto la luz y por esto estoy cantando."

Muhammad Ali



"Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida."

Muhammad Ali


     
   "¡Vuelo como una mariposa y pico como una abeja! 

Muhammad Ali



"Yo creo en la religión del Islam. Creo en Dios y la paz."

Muhammad Ali


"Yo no soy el mejor, soy el doble mejor. No solo los noqueo, también gano la ronda."

Muhammad Ali



"Yo sé a dónde voy y sé la verdad, y no tengo por qué ser lo que tú quieres que yo sea. Soy libre para ser lo que quiero."

Muhammad Ali


"Yo soy el astronauta del boxeo. Joe Louis y Dempsey eran simplemente pilotos de aviones. Estoy en mi propio mundo."

Muhammad Ali


"Yo soy el más grande, dije esto incluso antes de que supiera que lo era."

Muhammad Ali