"Él era tan hermoso..." 

Courtney Love



"El rock es todo acerca de cómo escribir tu propio guión, todo es acerca de ser el pionero."

Courtney Love



"En última instancia, soy viuda y madre soltera, pero que ahora ni siquiera llego a ser madre. Estoy muy sola, es desesperante."

Courtney Love



"Entre las estrellas del rock hay un lado absolutamente económico que te lleva a la autodestrucción."

Courtney Love



"Es un momento radical para los músicos, un tiempo realmente revolucionario, y creo que las revoluciones como Napster son mucho más divertidas que el dinero, que por cierto no obtenemos de los principales sellos discográficos de todos modos, así que bien podríamos obtener dinero con ello y entrar en el juego."

Courtney Love



"¡Estoy limpia y sobria hace más de un año y nadie parece importarle! Ellos dicen algo como, Oh, ella, aumentó dramáticamente de peso. ¡Así que dejen de burlarse de mí!"

Courtney Love



"¡Estoy muy ofendida cada vez que veo a George Bush en la TV!"

Courtney Love


"Estuvimos 10 años con el tema de Limp Bizkit, y yo no sabía qué hacer."

Courtney Love



"Gran parte de mi gran mala suerte ha sido relacionado con las drogas. Cuando eres menor de 30, lo que sea, pero una vez que pasas los 40 es simplemente feo."

Courtney Love



"Kurt tenía esta muda idea suicida -así es como yo lo llamé. Pensé que si podíamos vivir con esto, podíamos superar cualquier cosa."

Courtney Love



"La primera cosa que tengo que trabajar es no ser reaccionaria -pero ser moderada no es fácil para mí a veces."

Courtney Love


"La única cosa que realmente me irritó en los últimos diez años han sido los White Stripes. Esa es la banda que me ha vuelto competitiva, y eso es bueno."

Courtney Love



"Las drogas no tienen nada que ver con la creación de música. De hecho, ellas son estúpidas y auto-indulgentes. ¡Algo así como se chupan el dedo!"

Courtney Love



"Las estrellas de cine se supone que son saludable. Ellos se mantienen felices y nutricionalmente saludables."

Courtney Love



"Me gusta que haya un poco de testosterona en el rock, y es como si yo fuera la chica del vestido que lo tiene que ofrecer."

Courtney Love


"Me gustan los vestidos libres."

Courtney Love


"Me gustan todos los ángeles de alrededor, ya que me protegen a mí y a mi hija. Quiero decir, su papá es un ángel."

Courtney Love




"Me rodeé de mujeres cuando yo era pequeña porque tenía ese padre psicópata horrible. Ahora estoy tratando de realmente apreciar y gustar más a los hombres."

Courtney Love



"Mis mentores son personas como Cameron Crowe y Carrie Fisher."

Courtney Love


"Nunca pensé que estaría conectada con el macho alfa como una especie de objeto auxiliar, y hasta el día de hoy aún desconcierta."

Courtney Love



"Pero déjame decirte algo. Gloria Steinem nunca me ayudó; Larry Flynt lo hizo."

Courtney Love



"Pero, ya sabes, todo el buen rock es fácil."

Courtney Love


"Podría mentir mucho, pero nunca en mis letras."

Courtney Love


"Puedo encender la radio ahora mismo e inspirarme."

Courtney Love


"¿Qué hace el dinero en este negocio? Mata a estrellas del rock."

Courtney Love




"Quiero que todas las mujeres del mundo cojan una guitarra y empiecen a gritar."

Courtney Love


"Ser ofendido es parte de estar en el mundo real."

Courtney Love



"Ser una estrella de rock es como ser un líder de culto -realmente tienes que estar en tu propia religión."

Courtney Love


"Ser una viuda rockera no es mi trabajo, así que contrataré a personas para que lo haga por mí."

Courtney Love



"Si deseas preguntarme acerca de mi problema con las drogas, ve a preguntar a mi grande, gorda, inteligente, de diez libras, hija y ella va a responder a cualquier pregunta que tengas al respecto."

Courtney Love




"Sólo las personas estúpidas son felices."

Courtney Love



"Soy impulsiva. Lo soy. Soy impulsiva por alguna razón. Pero no sé a dónde voy."

Courtney Love


"Soy un superviviente, al menos eso es lo que todo el mundo me dice."

Courtney Love


"Tienes que escribir por tu cuenta y producir tu propia vida."

Courtney Love


"Tienes que ser capaz de cambiar mundos."

Courtney Love



"Warren Beatty se interesó por mi carrera en algún momento."

Courtney Love


"Yo no necesito plástico en mi cuerpo para validarme como mujer."

Courtney Love



"Yo no quería hacer el disco de viuda. Todavía no he hecho el disco de viuda."

Courtney Love



"Yo no quiero ser una diva, pero algunos días te despiertas y eres Barbara Streisand."

Courtney Love



"Yo no soy una mujer. Soy una fuerza de la naturaleza."

Courtney Love



"Yo no voy a hacer daño a nadie que no sea ese idiota que sigue escribiendo canciones sobre mí."

Courtney Love



"Yo siempre voy a preferir jugar con mujeres y pasar todo rato con mujeres, y siempre voy a ser feminista."

Courtney Love


"Yo solía tomar drogas, pero no se lo digas a nadie o arruinarás mi imagen."

Courtney Love