"Creemos que en el futuro los grupos van a tener que ofrecer mucho más que simples espectáculos musicales. Van a tener que ofrecer buenos y completos espectáculos teatrales."

Syd Barrett



"Divagando y soñando las palabras tienen diferente significado."

Syd Barrett



"El buscar la victoria y la admiración en los buenos prejuicios de los demás a ti no te hacen más..."

Syd Barrett



"Eso era todo lo que quería hacer de niño: tocar bien la guitarra y hacer el indio. Pero demasiada gente se me puso por medio."

Syd Barrett


"La mente no tiene límites, pero sí cansancio."

Syd Barrett



"Me gustaría ser rico. Me gustaría tener mucho dinero para mí y para comprarles comida a todos mis amigos."

Syd Barrett



"Mira en tus sueños y verás absurda la supuesta vida que supones que es realidad..."

Syd Barrett



"Mucha gente quiere hacer películas y fotografías, pero estoy feliz haciendo lo que hago."

Syd Barrett



"No es fácil hablar de mí. Tengo la cabeza muy irregular. Y no soy nada de los que piensan que soy."

Syd Barrett



"Se supone que todo el mundo debe divertirse cuando es joven."

Syd Barrett



"Todo el mundo dice que fue feliz de niño, no sé por qué, pero yo no lo fui."

Syd Barrett



"Y ¿Qué es exactamente un sueño? Y ¿Qué es exactamente un chiste?"

Syd Barrett