"Cuando te esfuerzas por ser un sujeto normal, hacer todo igual, yo por mi lado aprendo a ser loco, un loco total en la locura real."

 Raul Seixas



"El arte de ser loco es jamás cometer la locura de ser un sujeto normal."

 Raul Seixas




"La bossa nova significaba ser nacionalista, ser brasileño. Si te gustaba el rock eras reaccionario, entreguista, alienado. No me gustaba la bossa. La odiaba."

 Raul Seixas



"Nadie muere, las personas se despiertan del sueño de la vida."

 Raul Seixas



"No hay verdades absolutas. Siempre están abiertas las puertas de las verdades individuales."

 Raul Seixas


"Prefiero ser esa metamorfosis ambulante que tener aquella vieja opinión formada sobre todo."

 Raul Seixas



"Reorganiza el juego en el que estás, vamos a comenzar desde el inicio, con confianza vencerás, es por eso que naciste..."

 Raul Seixas



"Solo hay amor cuando no existe ninguna autoridad.

 Raul Seixas



"Y no pido porque sé que la vida no es una respuesta."

 Raul Seixas



"Yo no soy loco, es el mundo que no entiende mi lucidez."

 Raul Seixas