“Ayer me puse una claraboya en el techo. Los vecinos de arriba están furiosos.” 

Steven Wright


"Cada vez que pienso en el pasado, me trae tantos recuerdos."

Steven Wright


"Estaba intentando soñar despierto, pero mi mente seguía divagando."

Steven Wright


“Hay una separación muy fina entre estar pescando y estar de pie en la orilla con pinta de imbécil.” 

Steven Wright


"He estado pensando cosas humorísticas desde que yo era... No recuerdo cuando. Siempre a través de la escuela primaria, de secundaria, de la Universidad y después de la Universidad, yo estaba pensando el mismo tipo de cosas que digo ahora frente a una audiencia."

Steven Wright



"La curiosidad mató al gato, pero por un rato yo era un sospechoso."

Steven Wright


“La última vez me echaron del cine por llevar mi propia comida. Yo aludí que los precios en los bares de dentro son intratables. Además, hacía mucho tiempo que no me hacía una barbacoa.” 

Steven Wright


"Las cosas de las que hablo y explico no podrían pasar todavía, no parecen imposibles-- tu podrías decir que hablo del mundo en una perspectiva abstracta. Pero entonces, el mundo está básicamente loco - y está tratando de hacerse pasar por un lugar sano. Lo muestro por lo que es."

Steven Wright




"Los chistes buenos son joyas. Una buena idea es difícil de conseguir. No podría dárselos a otra persona, ni siquiera por dinero. Simplemente no me parecería justo."

Steven Wright


"Me gusta recordar con personas que no conozco."

Steven Wright



"Me parece que está mal que sólo una compañía haga el juego de Monopoly."

Steven Wright



"Muchas personas tienen miedo a estar muy alto. No es mi caso, yo le tengo temor a estar muy ancho."

Steven Alexander Wright


"No se puede tener todo. ¿Dónde lo pondrías?"

Steven Wright


"Que noche tan agradable para una velada."

Steven Wright


“Tengo la colección de conchas más grande del mundo. La guardo en todas las playas del mundo.” 

Steven Wright


"Tengo la intención de vivir para siempre. Hasta ahora, todo va bien."

Steven Wright


"Tengo un mapa existencial. Tiene 'Estás aquí' escrito por todas partes."

Steven Wright


“Tengo un mapamundi.... tamaño real. Dice: escala un kilómetro igual a un kilómetro. Pasé el verano pasado desplegándolo.” 

Steven Wright