"A veces la vida se hace tan difícil que te tienes que reír de ella."

Katy Perry



"A veces, si quieres lograr algo grande, habrá curvas. Sólo tienes que esquivarlas de vez en cuando."

Katy Perry



"Amo lo que hago y cuando no ame lo que hago, haré un cambio."

Katy Perry


"Averigua cuál es tu don y nútrelo."

Katy Perry




"Crece, pero no te rindas."

Katy Perry


"Creo en la astrología. Creo en los extraterrestres. Admiro las estrellas y me imagino: ¿Cómo de engreídos somos para pensar que somos la única forma de vida?"

Katy Perry


"Creo que es genial disfrazarse y jugar con todas las características femeninas."

Katy Perry



"Creo que hay una línea muy fina entre ser facilona y ser elegante. Camino entre esa línea.-Rezo por la humildad, la honestidad, porque es muy fácil ser atrapado en este mundo."

Katy Perry


"Creo que la gente aprecia un cantautor que muestra diferentes caras."

Katy Perry


"Creo que lo puedes tener todo. Solo tienes que trabajar duramente porque las grandes cosas no llegan fácilmente."

Katy Perry



"Desde que soy joven quise estar en el escenario, cantar mis canciones en un traje brillante. Y eso ocurrió y sigue ocurriendo. Tengo que recordar que esto es lo que desee y ser agradecida porque hay 500 otras chicas detrás mía preparadas para arrebatarmelo."

Katy Perry



"El éxito no es el dinero que consigues, sino el cambio que produces en la vida de las personas."

Katy Perry


"Escribo mis canciones porque las he vivido."

Katy Perry



"Estoy feliz, estoy en un buen lugar, estoy deseando que llegue mi futuro."

Katy Perry


"He hecho muchas cosas malas. Usa tu imaginación."

Katy Perry



"He vivído una gran y fantástica vida, pero aún hay mucho más."

Katy Perry



"La gente habla de maltrato, pero tú puedes ser tu propio maltratador de algunas formas. Puedes ser la persona que se pone en el camino de tu éxito, y ese fue el caso para mi."

Katy Perry



"La honestidad siempre ha funcionado para mi."

Katy Perry


"Me encanta ir a conciertos y ser aplastada entre la gente. No sabes si el sudor de tu cuerpo es el tuyo o el de la persona que esta a tu lado.-Siento que mi truco mágico y que me separa de muchas de mis compañeras es la valentía de ser vulnerable, veraz y honesta."

Katy Perry


"Me encantan esos documentales donde todo el mundo es fabuloso y siempre perfecto."

Katy Perry



"Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas."

Katy Perry



"Me sacrifico en mi vida amorosa y en mi vida social, pero esas cosas estarán en tres o cuatro años. Este es un momento realmente importante en mi vida."

Katy Perry



"Me voy a volver completamente loca, completamente arruinada o tendré el mejor éxito de mi vida."

Katy Perry


"Mi personalidad es atrevida y descarada."

Katy Perry



"Muchas chicas están en relaciones por el miedo de estar solas. Entonces, comienzan a comprometerse y a perder su identidad. No hagáis eso."

Katy Perry


"No creo en un cielo o en un infierno o en un hombre mayor sentado en un trono."

Katy Perry




"No necesito nada para completarme a mi misma"

Katy Perry



“No necesito mi príncipe encantado para tener mi final feliz.”



Katy Perry


"No sigo las tendencias. No estoy en lo que todos los demás están vistiendo."

Katy Perry


"No soy feminista, pero creo en la fuerza de las mujeres."

Katy Perry



"No tienes que sentirte como una basura del espacio.Tú eres original, no puedes ser remplazado."

Katy Perry



"Quería ser esa chica peculiar que escribe canciones divertidas que todavía tienen sentido."

Katy Perry



"Quiero inspirar a la gente para que dejen brillar su verdadera luz. Para que vivan una vida plena y para que cumplan sus sueños."

Katy Perry


"Se que hay una capacidad para el cambio en todos. Creo en ello."

Katy Perry



"Se trata de concretar tus sueños. Estan ahí para ti, tan solo tienes que ir y atraparlos."

Katy Perry



"Si puedes creer en algo grande, puedes conseguir algo grande."

Katy Perry



"Si tienes confianza, puedes conseguir cualquier cosa."

Katy Perry


"Siempre me enamoro. No me suelo enamorar muchas veces, pero cuando lo hago, lo hago mucho."

Katy Perry


"Soy una buena chica, porque creo en el amor, integridad y respeto."

Katy Perry


"Tengo mucha ambición."

Katy Perry



"Tras un huracán llega un arco iris."



Katy Perry


"Tú eres original, no puedes ser reemplazado. Si solo supieras lo que te depara el futuro. Después de la tormenta llega el arco iris."

Katy Perry


"Veo todo a través de lentes espirituales."

Katy Perry