"Además, con un gato que se llamaba Méphisto, ese lugar hasta podría convertirse en el infierno..."

Gilles Legardinier


"Cada generación tiene su propio código, su vocabulario. Dependiendo de la edad, nos hemos sentido arrebatadas, apasionadas, flipadas o colgadas por alguien. Sin embargo, sin importar la época, algunas palabras permanecen inmutables, al margen de la influencia de las modas."

Gilles Legardinier




"En el amor es mejor dejar la razón de lado y hacer caso al corazón. Rara vez la decisión más meditada es la que nos hace felices. Sigue tu instinto."

Gilles Legardinier


"En la adversidad se descubre la verdadera naturaleza de la gente."

Gilles Legardinier


"Jamás podré olvidarlo. Son cicatrices invisibles que siempre quedan ahí."

Gilles Legardinier




"La gente feliz enferma con más dificultad."

Gilles Legardinier


"La inteligencia es un factor importante, también la educación y el aspecto físico, pero sobre todo la gente se define por lo que elige libremente hacer o contar."

Gilles Legardinier



"La mayor de las lealtades exige a veces una pequeña traición."

Gilles Legardinier




"La vida nos da una pequeña lección cada día."

Gilles Legardinier



"(...) No entendí nada pero me gustó su manera de explicarlo y su entusiasmo. Es admirable la gente que hace lo que le gusta."

Gilles Legardinier


"No sé a vosotros, pero al principio de mi vida solo existían dos tipos de personas: las que adoraba y las que no podía aguantar. Mis mejores amigos y mis peores enemigos. Por los que estoy dispuesta a darlo todo y los que podrían irse a paseo. Luego se madura. Entre el blanco y el negro, se descubre el gris. Nos damos cuenta de que hay personas que no son del todo amigos, pero a quienes apreciamos, y otras que creemos que son más allegadas y que sin embargo no dejan de clavarnos puñales en la espalda."

Gilles Legardinier


"Nunca es demasiado tarde para dar. Encontrar su lugar, por ejemplo, hacer, probar todo. Nada es mejor que el placer de conocer."

Gilles Legardinier



"Siendo honestos, no se ama a la gente por parentesco o lógica."

Gilles Legardinier



"Ya no hay lugar a dudas. Lo sé. Ya no es mi imaginación la que se embala de la mano de mi corazón, sino mi cerebro en plena lucha contra mis sentimientos."

Gilles Legardinier