“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas.”



George Best


"Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no."

George Best


"Cuando me vaya, la gente olvidará toda la basura y solo recordará el fútbol."

George Best


"Definitivamente no pienso que el dinero pueda comprar amor. Puede comprar afecto, pero no dinero."

George Best


"El amor trata de respeto mutuo, aparte de la atracción."

George Best


"El fútbol es un juego triste."

George Best


"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida."

George Best


"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

George Best



"Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas."



George Best


He dejado de beber, pero solo mientras estoy dormido."

George Best




"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado."



George Best


"Mi mayor meta es que mi padre pensara que fui el mejor, y lo piensa."

George Best



"Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres."

George Best


"Nací con un gran don y a veces eso viene con una racha destructiva."

George Best


"No mueran como yo."

George Best


"No puedes confiar en muchas personas."

George Best


“No tiene zurda, no sabe cabecear, no sabe ganar un balón y no hace goles. Aparte de todo eso, está bien” 

George Best
hablando de David Beckham




"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía."

George Best


"Pelé dijo que pensaba que yo soy el mejor jugador de la historia. Siempre he pensado que era el mejor jugador, es la forma en que lo tienes que ver. Nunca he mirado a otro jugador y me he sentido inferior."

George Best


"Quizás “solitario” es una palabra demasiado fuerte, pero siempre he disfrutado estar solo."

George Best



"Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre."



George Best


"Si el fútbol es un arte, entonces soy un artista."

George Best


"Si formas tu propia mente, solo te puedes culpar a ti mismo."

George Best



"Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota."



George Best



"Si yo hubiera nacido feo, ustedes no habrían oído hablar de Pelé."

George Best


Siempre quise más, más de todo."

George Best


"Tenía una casa en la costa, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé."

George Best