Madre

Eres emanación de eterna existencia
compenetrándolo todo con 
Tu hechizo de luna
presencia plena, es Tu perfume
aroma que guía mis pasos.
Clamas por Tus hijos
ni a uno sólo Lo Quieres olvidado.
Mi anhelo es ser contigo
¡Divina Madre mía!
el alma se ofrece a Tu llamada
por Tu gracia es la entrega
La pasión es la llave que me acerca
al amado, al Eterno, al Innombrado.
Es Tu aliento el que limpia mi mirada
son Tus ojos los que miran con los míos.
Tu hechizo me ciega
Eres rosa latiendo en movimiento.

Verónica Pomerane


"Tu existencia dilata mi alma
en dicha infinita.
Padre, Amante, Amigo
mi ser Te pertenece.
¡Que sublime amistad Me has otorgado!
Eres mi dueño
¡Abrázame en Tu mirada!

La pasión es la llave que me acerca
al Eterno, al Innombrado.
Reconozco en las vivencias los misterios
que mi alma me tenía reservados.
Mi destino es alabanza
Ramakrishna
Eres mi Amado."

Verónica Pomerane