"Creo que deberías acercarte a personas que están haciendo cosas positivas y productivas con sus vidas."

Nadia Elena Comăneci


"El deporte te abre muchas puertas y te da grandes oportunidades."

Nadia Elena Comăneci



"El trabajo duro lo ha hecho fácil. Ese es mi secreto. Esa es la razón por la que gano."

Nadia Elena Comăneci



"En 1976 era demasiado joven para comprender aquel 10."

Nadia Elena Comăneci


"La perfección no es algo permanente, solo un instante."

Nadia Elena Comăneci



"Las medallas son muy importantes en la carrera de un deportista; lo máximo a que aspira. Como mujer el ser madre es algo mucho más importante e incomparable; se podría decir que ésa es mi medalla de platino."

Nadia Elena Comăneci



"Me gusta decirle a la gente joven que trabajen duro en sus objetivos y que vivan el momento."

Nadia Elena Comăneci



"Mi matrimonio con mi esposo, Bart Conner en 1996 es el momento personal de mayor orgullo."

Nadia Elena Comăneci



"Mi mayor orgullo es que aún se acuerden de mí."

Nadia Elena Comăneci



"Mis padres fueron muy amorosos, pero muy disciplinarios."

Nadia Elena Comăneci


"No huyo de un reto porque tenga miedo. Al contrario, corro hacia el reto porque la única forma de escapar al miedo es arrollarlo con tus pies."

Nadia Elena Comăneci


"Pienso que debes rodearte de gente que está haciendo cosas productivas y positivas con su vida."

Nadia Elena Comăneci



"Si yo trabajo en un determinado movimiento constantemente, al final no parecerá arriesgado para mí. La idea es que el movimiento parezca peligroso a mis oponentes, pero no para mí. El trabajo arduo lo ha hecho fácil."

Nadia Elena Comăneci



"Trabajé duro en la gimnasia desde que cumplí los seis años hasta que me retiré a los 23."

Nadia Elena Comăneci