"Creo sinceramente que tenemos niveles infinitos de energía que ni siquiera sabemos que están a nuestra disposición."

Michael Andrew Fox, más conocido como Michael J. Fox


“El único momento en el que no me muevo, ni siquiera de la manera más sutil, es cuando estoy durmiendo. Mientras duermo no tiemblo ni me muevo, si lo hago, es que estoy despierto. Lo mismo sucede cuando estoy meditando. Si lo hago bien, entonces mi actividad cerebral se ralentiza lo suficiente como para que me quede quieto.”

Michael Andrew Fox
en una entrevista a Haute Living


"He aprendido a burlarme del Parkinson."

Michael Andrew Fox



"La aceptación no significa resignación; significa entender que algo es lo que es y que tiene que haber un camino a través de ello."

Michael Andrew Fox


"La dignidad puede ser atacada, destrozada y cruelmente burlada, pero no se quitará a menos que sea rendida." 

Michael Andrew Fox




"La humildad es siempre algo bueno. Siempre es bueno que las circunstancias te den una lección de humildad para que luego puedas hacer el intento de lidiar con ellas desde un lugar sincero."

Michael Andrew Fox



“Me diagnosticaron párkinson hace 25 años, y se suponía que solo iba a poder trabajar otros diez años. A estas alturas ya debería ser prácticamente discapacitado, pero la realidad no podría ser más distinta. La situación no podría ponerse peor, y aun así todavía puedo ir al supermercado.”

Michael Andrew Fox
en una entrevista a Haute Living



“Mi mayor desafío ahora es mantener el equilibrio. Puede resultar complicado porque cuando te has caído ya un par de veces a los 55, te das cuenta de que ya no tienes 25.”

Michael Andrew Fox
en una entrevista a Haute Living



"No tengo ninguna afirmación, no tengo ninguna de esas cosas. Mi estado natural es mirar las cosas como posibilidades y oportunidades." 

Michael Andrew Fox



"Veo posibilidades en todo. Por todo lo que se ha quitado, algo de mayor valor ha sido recibido."

Michael Andrew Fox