"A veces te haces demasiadas ilusiones, te emocionas y eso te puede perjudicar."


Tommy Lasorda


"Chan Ho tuvo una gran carrera y fue la ejemplificación de la clase, dignidad y carácter."


Tommy Lasorda


"Creo firmemente que hay un Dios. Creo firmemente que hay un Cielo. Y creo firmemente que si vas allí, va a ser grandioso."

Tommy Lasorda


"Cuando ganamos, estoy tan feliz que como mucho. Cuando perdemos, estoy tan deprimido que como mucho. Cuando nos suspenden por la lluvia, estoy tan decepcionado que como mucho."

Tommy Lasorda


"Cuando tenía 15 años de edad, solía soñar realmente que estaba lanzando en el Estadio Yankee. Bill Dickey era mi receptor."

Tommy Lasorda


"Escucha, si te preocupas por la gente en las tribunas, dentro de poco estarás en las tribunas con ellos."


Tommy Lasorda


"Estamos todos aquí por una razón. Y un pequeño movimiento cambia tu forma de vida."


Tommy Lasorda


"Hay tres tipos de jugadores de béisbol: los que hacen que suceda, los que ven pasar y aquellos que se preguntan qué pasa."


Tommy Lasorda


"La diferencia entre lo imposible y lo posible radica en la determinación de una persona."

Tommy Lasorda


"La lealtad se recompensa. Da amor y recibirás amor."


Tommy Lasorda


"Los deportes me han mantenido por el buen camino."


Tommy Lasorda




"Los únicos Ángeles en Los Ángeles están en el cielo, y están mirando hacia abajo a los Dodgers."


Tommy Lasorda



"Me encantan los juegos consecutivos. De esa manera puedo usar mi uniforme por más tiempo."

Tommy Lasorda


"Mi sangre es azul como los Dodgers y cuando me muera, voy al Dodger gigante en el cielo."

Tommy Lasorda


"Mi teoría del golpe era simplemente ver la pelota mientras venía y golpearla."


Tommy Lasorda


"No importa cuán buen manager seas, siempre vas a perder un tercio de los juegos; no importa cuán mal manager seas, siempre vas a ganar un tercio de los juegos; es el otro tercio el que hace la diferencia."

Thomas Charles "Tommy" Lasorda


"Ni siquiera terminé la secundaria. Nunca se lo había dicho a nadie. Me licencié después, cuando estaba en el ejército."

Tommy Lasorda



"¡Sangro el azul de los Dodgers!"

Tommy Lasorda


"Si amas a tu trabajo, no has trabajado un día de tu vida."

Tommy Lasorda


"Siempre da un autógrafo cuando alguien te lo pide."


Tommy Lasorda


"Solamente me preocuparía por el tiempo si nevara en nuestro lado del campo y no en el de ellos."


Tommy Lasorda



"Todo el mundo quiere ganar, pero no todo el mundo gana."


Tommy Lasorda


"Todo lo que tengo, se lo debo al béisbol y a los Dodgers."


Tommy Lasorda