"Creo que quería que me encontraran, porque estaba arruinando mi vida."

Gary McKinnon


“Encontré una lista de nombres de oficiales bajo el título de ‘Oficiales no-terrestres’, lo que no significa que sean hombrecitos verdes. Lo que creo que significa es que no se encuentran en la Tierra. Encontré una lista de transferencias entre flotas y una lista de nombres de las naves: el USSS LeMay y el USSS Hillenkoetter. Yo los vi. No eran barcos de la Marina estadounidense. Lo que vi me hizo creer que tienen algún tipo de nave espacial, fuera del planeta.”

Gary McKinnon



"Había un grupo llamado "proyecto del acceso". Publicaron un libro que tenía 400 testigos expertos, extendiéndose también en reguladores de tráfico aéreo civiles, a través de operadores de radares militares, hasta que las grietas de las cuales eran responsable si o no lanzar los misiles nucleares.

Ellos mencionan que hay tecnología OVNI, hay antigravedad, hay energía libre, y es extraterrestre en su origen, que se han capturado OVNI's y y que se ha realizado ingeniería inversa.
(...)
Una de estas personas, era un experto fotográfico de la NASA, y ella dijo que en el edificio ocho del centro espacial Johnson, se encontraban regularmente imágenes de OVNI's captadas de la proyección de imagen basada en los satélites de alta resolución. Ella mencionaba que había carpetas llamadas "filtradas" y "sin filtro", "en proceso" y "crudo", algo como eso.
Conseguí una copia de la carpeta, y esto lo realizaba desde una conexión manual de 56 k, siendo una conexión muy lenta para Internet.
Pero qué se adelantó a la pantalla era asombroso. Era una culminación de todos mis esfuerzos. Era un cuadro algo que no era definitivamente artificial.
Estaba sobre el hemisferio de la tierra. Él clase de parecido un satélite. Cigarro-fue formado y tenía bóvedas geodésicas arriba, debajo, a la izquierda, la derecha y ambos finales de él, y aunque era un cuadro low-resolution él era ascendente muy cercano.

Esta cosa colgaba en espacio, el hemisferio de la tierra visible debajo de ella, y ningunos remaches, ningunas costuras, ningunas de la materia asociada a la fabricación artificial normal."


Gary McKinnon
De la entrevista transcrita del vídeo con el periodista ingles Spencer Kelly


"Mi objetivo era buscar evidencias de la existencia de OVNIs y probar que el gobierno estadounidense posee tecnología antigravitatoria. Esta tecnología permanece oculta ya que al gobierno norteamericano no les interesa que se pueda producir energía libremente."

Gary McKinnon


“Un experto en fotografía de la NASA dijo que en un ‘edificio 8’ del Centro Espacial Johnson donde regularmente chequeaban las imágenes de ovnis en alta resolución obtenidas del satélite. Conseguí entrar en la NASA y acceder a ese departamento. Tenían un montón de imágenes de alta resolución guardadas en sus carpetas de fotografías. Las había con filtros y sin ellos, procesadas y sin procesar. Mi conexión de módem a 56 k era muy lenta, así que no pude bajarme más que una de esas fotografías. Según iba bajando, y como tenía control remoto de su pecé, pude ajustar el color y la resolución de su pantalla, hasta que conseguí ver esas fotografías. Logré observar un objeto con forma de cigarro y esferas geodésicas en ambas caras. No había referencias de su tamaño y la foto había sido tomada, presumiblemente, desde un satélite que miraba hacia abajo. El objeto no parecía hecho por el hombre. También tuve acceso a documentos de Excel: uno se titulaba ‘oficiales no terrestres’. Contenía nombres y rangos de personal de las Fuerzas Aéreas que no están registrados en ningún otro sitio. También contenía información sobre transferencia de nave a nave, pero jamás llegué a ver los nombres de esas naves en ningún sitio.”

Gary McKinnon
Tomada del libro Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado de Rafael Palacios, página 182