"A los 20, uno es arrogante y cree que puede gobernar el mundo y se equivoca en todo."

Simon Phillip Cowell


"Aféitese la barba y póngase un vestido. Sería un gran imitador femenino."

Simon Cowell


"Creo que ignorar el programa es ignorar al público que lo puso ahí."

Simon Cowell


"La gente confunde el ego, la lujuria, la inseguridad con el amor verdadero."

Simon Cowell


"Mi actitud es, si alguien va a criticarme, dímelo a mí cara."

Simon Cowell


"Mi papá me dijo, "Trabaja duro y sé paciente". Fue el mejor consejo que jamás me dio. Tienes que invertir las horas."

Simon Cowell


"No todo el mundo es perfecto, y no creo que deberíamos estar buscando gente perfecta."

Simon Cowell


"¿Sabes cuál es el secreto para bajar de peso? No comas mucho."

Simon Cowell

"Si tienes una boca grande y eres polémico, vas a llamar la atención."

Simon Cowell


"Siempre me he sentido petrificado de trabajar para un jefe que no me gustaba pero que me daba miedo, porque quería mi sueldo."

Simon Cowell