"La formación de un líder no se puede lograr en masa. Requiere de paciente y cuidadosa instrucción, acompañada de dirección sabia, regada de oración. Los discípulos no se producen en escala. Se forman uno por uno, cuando alguien está dispuesto a esforzarse en discipular, instruir, iluminar, nutrir y capacitar a uno más joven que uno mismo."

Oswald Sanders


“Los grandes hombres de la tierra son los que oran. No me refiero a los que hablan de la oración, ni a los que explican cómo orar, sino que me refiero a los que se toman el tiempo para orar. No es que tengan tiempo. Tienen que quitárselo a otra actividad. Dicha actividad puede ser importante, muy importante y urgente, pero es menos importante y urgente que la oración.”

John Oswald Sanders


“Se requiere una actividad clara y concreta de la voluntad para reconocer su señorío, ya que él será Señor de todo. Cuando la novia de el “Si” ante el altar, idealmente, coloca para siempre a su novio en el trono de sus afectos. En los años subsiguientes ella pone en práctica detalladamente todo lo que implica ese breve acto de la voluntad. Una entronización similar de Cristo puede resultar de un acto similar de la voluntad, porque la misma decisión, que entroniza a Cristo automáticamente desentroniza al “yo”.”

Oswald Sanders