“Cada uno de nosotros es espíritu. En el plano espiritual, la unidad no necesita realización. Ya existe. Pero en el plano de la religión, todavía necesitamos trabajar sobre ello.”

Dada Vaswani, nacido como Jashan Pahlajrai Vaswani 

"Cada vez que usted tome trabajo en su mano, lo debe seguir hasta el final. Ese es el gran secreto del éxito. ¡Nunca, nunca, nunca se rinda!"

Dada Vaswani



"El matrimonio es un compromiso de por vida. Es una relación permanente y para toda la vida."

Dada Vaswani


"El verdadero perdón es sentir que nunca ha ocurrido."

Dada Vaswani


"En medio de tu trabajo diario,
en el tumulto y tormenta de tu vida,
haz una pausa, una y otra vez."

Dada Vaswani



“Hemos olvidado la importancia de educar en la reverencia, en la reverencia a los demás, a los progenitores, a la Naturaleza. Las semillas de una buena educación son semillas de reverencia y los frutos de esas semillas son frutos de servicio a los demás y compasión.”

Dada Vaswani


“La autodisciplina, la puntualidad y la gestión del tiempo son muy importantes, ya que la vida es corta y cada recurso que tenga debe ser bien utilizado para que pueda encontrar la iluminación y la liberación, su objetivo final.”

Dada J. P. Vaswani


“La espiritualidad no se puede enseñar. Es comprendida, cuando te asocias con aquellos que son realmente espirituales.”

Dada Vaswani


"La felicidad es nuestro estado original. Podemos alcanzarla hundiéndonos  profundo y más profundo en nuestro interior."

Dada Vaswani


"La felicidad, la felicidad verdadera, es una cualidad interna. Es un estado mental. Si tu mente está en paz, eres feliz. Si tu mente está en paz, pero no tienes nada más, puedes ser feliz. Si tienes todo lo que el mundo puede dar - placer, posesiones, poder - pero te falta la tranquilidad, no puedes ser feliz nunca."

Dada Vaswani


"Los tres valores fundamentales son: la verdad, la compasión y la guía interior."

Dada Vaswani


Podemos relajarnos un poco concentrándonos en nuestra respiración, siendo conscientes de cómo entra y cómo sale el aire de nuestro interior.

Dada Vaswani