"Algo que he aprendido acerca de la vida es que si realmente la dejas libre, tan sólo es un paseo en carro robado."

Errick Lynne Williams, Jr., mejor conocido como Ricky Williams


"El mañana no existe."

Ricky Williams



"En la base, todos somos seres espirituales."

Ricky Williams



"En la terapia, me veo en el espejo diferentemente."

Ricky Williams


"Me encanta el fútbol."

Ricky Williams



"Me siento como un solitario pero creo que es porque miro las cosas de una manera distinta que otras personas."

Ricky Williams



"No creo que la gente cambia. Creo que definitivamente madura. Pero creo que la esencia de lo que soy hoy en día es lo misma que cuando tenía cinco años de edad. Se trata de madurez. Me he convertido en una expresión más sana, más plena de esa esencia."

Ricky Williams



"No tengo espacio en mi vida para cualquier forma de negatividad o falta de aceptación."

Ricky Williams


"Nueve en el cajón... es un término de fútbol."

Ricky Williams




"Nunca he estado en problemas con la policía."

Ricky Williams



"Si puedo caminar, jugaré."

Ricky Williams


"Soy un gran gamer, de todo desde PC a Xbox hasta PS2."

Ricky Williams



"Un equipo toma la personalidad del entrenador en jefe."

Ricky Williams


"Yo no creo en el arrepentimiento."

Ricky Williams