"Creo que me repartieron buenas cartas. Tengo genes felices."

Maeve Binchy


"Creo que tienes que jugar la mano que te repartieron y dejar de desear otra mano."

Maeve Binchy


"En mis historias, siempre hay alguien maravilloso y encantador y brillante e inteligente, ¡esa soy yo!"

Maeve Binchy 



"Escribe siempre como estuvieras hablando con alguien. Funciona. No uses frases elegantes o acentos ni cosas que no dirías en la vida real."

Maeve Binchy



"He visto a mucha gente comprar mis libros y luego dormirse en el avión poco después."

Maeve Binchy



"La cirugía moderna ha sido como un milagro para aquellos que pensaron que el dolor iba a durar para siempre."

Maeve Binchy



"Las mujeres que comienzan como patitos feos no se convierten en bellos cisnes. Lo que principalmente llegan a ser es patos, seguros de sí mismas. Se hacen cargo de sus vidas."

Maeve Binchy



"Lo más importante de darse cuenta es que todos somos capaces de contar una historia. No importa dónde nacimos o cómo crecimos."

Maeve Binchy


"Me encantan los escritores de obras de suspenso. Mis favoritos son: Cobán Harlan, Lee Child, Ian Rankin, Kathy Reichs y Ed McBain."

Maeve Binchy


"Nadie es ordinario, si sabes dónde buscar."

Maeve Binchy



"No hay ninguna transformación en mis libros. El patito feo no llega a ser un hermoso cisne. Se convierte en un pato seguro capaz de hacerse cargo de su propia vida y de sus propios problemas."

Maeve Binchy


"Nunca te preocupes por el dinero; los regalos de tiempo y habilidad son el mercado más rico del mundo."

Maeve Binchy




"Si despiertas cada mañana y vives inmediatamente sobre tus males, ¿qué clase de día podrías esperar?"

Maeve Binchy


"Si no vas a un baile, nunca te pueden rechazar, pero nunca vas a bailar, tampoco."

Maeve Binchy


"Siempre he creído que la vida es demasiado corta para peleas y desacuerdos. Aunque creo que tengo razón, prefiero disculparme y seguir siendo amigos en lugar de ganar y ser un enemigo."

Maeve Binchy



"Soy una mujer grande, confiada, feliz, que tuvo una infancia amorosa, una carrera agradable y un matrimonio maravilloso. Me siento muy afortunada."

Maeve Binchy


"Una vez intenté escribir una novela sobre la venganza. Es el único libro que no he terminado. No podía entrar en la mente de la persona que estaba tramando la venganza."

Maeve Binchy