"El fracaso siempre es una opción."

Adam Savage


"Es una especie de actitud mental acerca del pensamiento crítico y la curiosidad. Se trata de la mentalidad de ver el mundo de una manera juguetona, curiosa y creativa."

Adam Savage


"He llegado a la conclusión, tras un cuidadoso análisis empírico y mucho pensar, que hay alguien cuidándome, tomando nota de lo que pienso de las cosas, perdonándome cuando hago menos de lo que debiera. Dándome fuerza para aspirar a más de lo que me creo capaz. Creo que sabe todo lo que hago y pienso, y de todas formas me ama y he llegado a la conclusión, tras cuidadosa consideración, que esa persona llevando el marcador soy yo."



Adam Savage



"Rechazo tu realidad y sustituyo mi propia."

Adam Whitney Savage


"Vamos a ponernos de rodillas y orar. No sé a quién. ¿Hay un santo patrón del gel de balística?"

Adam Savage