"Ahora es fácil ser mi amigo. Quería ver esto hace diez años."

Romário


"Con 4.683.572 votos soy el senador más votado de la historia del estado de Río de Janeiro. Mis padres, ni en el mejor escenario, imaginarían que aquel niño que salió de la maternidad en una caja de zapatos, ocuparía uno de los más altos cargos de la República (de Brasil)"

Romário



"Fue el Mundial de Romario. Lo dije y lo cumplí. Soy tetracampeón y el mejor del mundo. Hablo y cumplo. Dije eso para tapar la boca a muchos críticos."

Romário de Souza Faria, conocido deportivamente como Romário



"Fui mejor que Messi y Maradona y Neymar hoy es mejor que Leo."

Romário


 "Luego de Pelé, estuvo Diego Maradona. Y después de Maradona, llegué yo."

Romário




 "Me superarán, seguro. Pueden llegar a los mil tantos, ¡pero no habrá nunca nadie como Romario!"

Romário



"Sin duda, después del equipo del Mundial de 1970, el jugador más importante que jugó con Brasil fui yo."

Romário



"Soy ciento por ciento infiel. Me defino como un mujeriego y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres el mismo día."

Romário



 "Un jugador tiene pocos amigos, porque en fútbol no existe la amistad verdadera."

Romário


"Yo no me muerdo la lengua, no me puedo quedar callado ante lo que me parece incorrecto (….) Para algunos eso es bueno y para otros no."

Romário



"Zico perdió tres Copas del Mundo como jugador y una como entrenador. Es un perdedor nato."

Romário