"Aquí se canta patria y no pasa nada, ¿qué va a pasar? Aquí el Asturias patria querida está completamente legalizado."

Manolo Preciado


"Creo que no hay mejor vida que la de un futbolista."

Manolo Preciado


"Creo que no hay mejor vida que la de un futbolista."

Manolo Preciado


"Estoy orgulloso de mis amigos. Tendré enemigos, pero los aparto rápido. Me encanta tomar un culín con cualquiera, a mí en Gijón me conocen hasta las ratas."

Manolo Preciado



"He ascendido cinco veces pero no disfruté ninguna hasta la del Sporting. Siempre me iba o me echaban. Y siempre a coger otro muerto, otro proyecto. En lo personal, soy un superviviente puro."

Manolo Preciado



"La gente no te engaña cuando la miras a los ojos o te da un abrazo llorando. Hay sentimientos que no se pueden fingir."

Manolo Preciado



"Me molesta perder, como a todos. Pero separo las cosas. No me como la cabeza por tonterías. La filosofía es clara: mañana empieza el día de nuevo."

Manolo Preciado


"Ojalá la gente siga pensando en fútbol; no hay nada que congregue más. Es una cuestión de Estado. Si hubiera tres domingos sin fútbol no sé qué pasaría."

Manolo Preciado



"Para mí, éste es un juego colectivo y cuando se consigue eso, se consigue mucho."

Manolo Preciado


"Pude pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elegí lo segundo."

Manolo Preciado



"¿Un consejo? Trabajo, trabajo, trabajo y paciencia sobre todo, que en el fútbol siempre hay malos momentos."

Manolo Preciado


"Uno de los grandes inventos del siglo ha sido el Espidifén."



Manolo Preciado


"Yo estuve cerquita del suicidio, o sea que... Cuando hay situaciones límite hay que contar hasta tres. Y eso es lo que hice. Yo conté hasta 10 y seguí."



Manolo Preciado