Ciertamente, como astrólogos, nos ocupamos de las preocupaciones comunes de la familia, las relaciones, las finanzas, la autoridad y los talentos, por nombrar algunos, pero en un nivel mucho más profundo, Estamos comprometidos en el proceso de ayudar a nuestros clientes a descubrir y trabajar con las demandas del alma. Muchos de nuestros clientes tienen gráficos vivos con una red de líneas de aspecto difíciles y dinámicas, tanto natales como por tránsito. Muchos tienen gráficos que indican desafíos emocionales significativos o propósitos kármicos para cumplir. ¿Cómo podemos servir mejor a nuestros clientes? ¿Podemos ayudarles a crear nuevas perspectivas y paradigmas?

Christopher Hardt
Del artículo Alquimistas del Alma


Creo que nuestra vocación más alta, como astrólogos, es profundizar en el depósito de la carta de una persona, sentir y tocar el caleidoscopio de energías que encontramos, y luego iluminar para nuestros clientes el retrato sagrado que vemos. Tal vez uno de los mayores regalos que impartimos a nuestros clientes es el de la validación. Cada uno de nosotros anhela ser escuchado, ser conocido, ser valorado y comprendido. Nosotros, como astrólogos, somos Mercurio encarnado; Somos mensajeros de los dioses, por así decirlo, y el mensaje que traemos es que cada persona tiene un camino único y perfectamente diseñado, de increíble sincronía. Afirmamos y validamos el viaje. Esto no es una cosa pequeña. Para aquellos que han sido golpeados por las vicisitudes de la vida, es un dulce néctar de hecho saber que su vida no es un error al azar, Que todos sus fracasos y palizas tienen un significado y un propósito. Richard Tarnas escribió en su libro popular Cosmos y Psique: "¿No es mucho más plausible que la naturaleza humana, en todas sus profundidades y alturas creativas multidimensionales, emerge de la esencia misma del cosmos y que el espíritu humano es el espíritu de El cosmos en sí mismo inflexible a través de nosotros y promulgado por nosotros?". Quizás cada uno de nosotros es conocido por un cosmos inteligente e instruido.

Christopher Hardt
Del artículo Alquimistas del Alma



Debo confesar que, a veces en mi vida, he estado perdido y separado casi por completo del conocimiento de mi propia alma y propósito. Pero me parece que estar perdido puede ser, para muchos de nosotros, parte de nuestro proceso evolutivo. Quizás uno debe estar perdido antes de que uno pueda ser encontrado.

Christopher Hardt
Del artículo Alquimistas del Alma


Tengo una teoría que me parece muy plausible y me ha ayudado a desentrañar mi vida desconcertante y compleja, además de ayudar a muchos clientes con los que he trabajado. Para mí, esto lleva más peso que una teoría, ya que parece aclarar mucho que no se puede explicar de otra manera. Yo llamo el concepto "eco genético". Parece que estamos inseparablemente conectados con las energías de la vida pasada. Las pasiones, los miedos, los sueños, los llamamientos, los votos y las relaciones de nuestros antepasados vienen a nosotros y tienen una "voz" o una presencia energética en nuestras vidas. Thomas Moore alude a este fenómeno en su libro Original Self, y escribe sobre "el mundo que los muertos han hecho para nosotros". Él afirma además: "Los vivos y los muertos tienen papeles iguales", y "el alma es una comunidad de Muchas personas del interior".

Christopher Hardt
Del artículo Alquimistas del Alma


La astrología es un sistema muy elocuente y notable que demuestra una gran sincronicidad y conexión. Como astrólogos, tenemos la maravillosa oportunidad de colocar nuestros dedos más perceptivos en la energía pulsante de cada alma individual y su carta.

Christopher Hardt
Del artículo Alquimistas del Alma