Estos resultados (sobre el experimento que concibió) parecen sugerir que los astrólogos utilizando solo el horóscopo, que es un mapa geocéntrico del sistema solar tal como aparece en el momento de nacer, pueden hacer más por la identificación de los individuos que el azar y en un alto nivel de confianza. Esto demuestra que los astrólogos cuando practican esta tarea, exhiben una inequívoca clara tendencia a moverse en dirección del juicio correcto.
Los experimentos nada nos dicen acerca de la manera en que los astrólogos han utilizado a los horóscopos o las técnicas que han aplicado sobre ellos. Se deduce entonces, y con toda firmeza, que dicha técnica existe y merece ser estudiada por los científicos en todos los campos, especialmente el psicológico.
Vernon Clark
Tomado del libro de Marcia Moore, La astrología en la actualidad, página 154
La posibilidad como ha sido demostrada por los astrólogos, de distinguir entre las verdaderas y las falsas fechas de nacimiento es extremadamente interesante para la crítica de la astrología. Sus adversarios pretenden, por ejemplo, que no hay ninguna relación entre el estado de los cielos y el ser humano, lo cual presupone que un horóscopo debe ser tan válido como otro (o tan desprovisto de valor) para proporcionar informaciones sobre tal o cual persona. El hecho de que los astrólogos hayan sido capaces de discernir entre las falsas fechas de nacimiento tiene todo el aspecto de terminar, de una vez por todas, con esta posición escéptica.
Vernon Clark
 Tomada del libro de Elizabeth Teissier No quemen a la bruja