"Es que puedes tener todas las virtudes del mundo, pero si no tienes suerte ni gente en el camino que te ayude, no te sirve de nada."

Zinédine Yazid Zidane, conocido como Zinédine Zidane


“Hay entrenadores que se creen más importantes que los jugadores. Cuando es así, es un problema.” 

Zinédine Zidane


“He jugado en dos de los clubes más importantes del mundo. Hay otros, pero es difícil que igualen el palmarés de la 'Juve' o del Real Madrid.” 

Zinédine Zidane


"La timidez me ha ayudado a triunfar."

Zinédine Zidane



"Mi cabeza y la mano de Henry son ahora las partes del cuerpo más famosas de Francia."

Zinédine Zidane


"Mis padres me educaron con cariño y protección, y eso que mi padre nunca me expresó su amor con palabras, nunca me dijo: Te quiero. Yo sabía que me quería más que a nada."

Zinédine Zidane



“No soy un dios, sólo soy un futbolista.” 

Zinédine Zidane



"Son poquitos los jugadores que tienen la suerte de hacer goles en la final de un Mundial; a mí me tocó."

Zinédine Zidane


"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así."

Zinédine Zidane