"Comenzamos a ser humanos cuando los aliens mutaron nuestro ADN." 

Giorgio A. Tsoukalos



"Creo que la mayoría de los dioses descritos en cualquiera de las culturas antiguas eran extraterrestres. Cada vez que nuestros antepasados escribieron o hacían referencia a "los dioses", se referían a extraterrestres, pero me gusta separar a esos dioses con d pequeña de Dios, porque personalmente, sigo siendo un profundo creyente en Dios (con una D mayúscula).
Sin embargo, los dioses descritos en los textos antiguos fueron mal interpretadas por nuestros antepasados a los que dieron origen divino cuando nunca lo tuvieron debido a una simple cuestión del marco tecnológico que tenían a su disposición en el momento."

Giorgio Tsoukalos



"Creo que es un gran honor que millones de personas de todo el mundo me tengan en cuenta en internet. Realmente creo que esto muestra que a la gente le gusta ancient aliens. Creo que es una maravilla, tengo los mejores fans del mundo."

Giorgio Tsoukalos




"Cualquier civilización que haya logrado viajar por el universo será benevolente." 


Giorgio A. Tsoukalos


"Cuando dicen ángeles y demonios, yo digo Aliens." 

Giorgio Tsoukalos


"Cuando era un niño, mi abuela me introdujo en el tema de los Antiguos Astronautas, Atlantis, varios temas más como cuentos para dormir, y por lo que me expuso a esas cosas a una edad muy temprana. Y se me quedó grabado ya cuando llegué a la adolescencia, o incluso antes, era algo en lo que estaba interesado. Y mi abuela era una católica devota, pero al mismo tiempo, ella era lo suficientemente abierta de mente para darse cuenta de que "bueno, tal vez hay algo más ahí fuera o hay más cosas en la historia de lo que nos cuentan."

Giorgio Tsoukalos


"La Paradoja de Fermi es una observación muy importante. Sin embargo, tenemos que comprender que asumiendo que existen extraterrestres, que hayan estado aquí en el pasado, y que actualmente están ya sea observando o incluso visitándonos, su tecnología es mucho más avanzada de lo que podemos imaginar, la idea o sugerencia que "si es que existen, dónde están '(que la paradoja de Fermi sugiere), simplemente porque no podemos verlos no significa que no estén aquí, porque sus capacidades tecnológicas permitirían que pudiesen ser invisible para nosotros."

Giorgio Tsoukalos




"Las estrellas descendieron del cielo, es una metafora, se refieren a los Aliens." 

Giorgio Tsoukalos



"Los aliens hicieron el calendario maya." 

Giorgio Tsoukalos



"Los aliens son nuestros ancestros." 

Giorgio Tsoukalos


"Los mayas mantuvieron contactos con los aliens y no lo sabían."

Giorgio Tsoukalos


"... yo creo que un día, la teoría de los antiguos astronautas será aceptada por la ciencia convencional, y la razón por la cual, no está actualmente aceptada es porque es plantea un cambio de paradigma, pero los paradigmas siempre se han cambiado, hubo un momento en que pensamos que la tierra era plana, a pesar de que la evidencia sugería lo contrario."

Giorgio Tsoukalos



"...yo soy el primero en admitir que lo que estoy hablando es de locos o puede ser considerado como una locura, así que soy perfectamente consciente de que estos pensamientos suenan por ahí. Pero esto no me impide continuar a hacer preguntas o dudar de cosas. Porque si hacer preguntas o dudar significa estar loco, lo admito, soy el más loco de todos."

Giorgio Tsoukalos