Me encanta escribir y siempre he escrito cuentos, poemas, artículos, desde que era niña, y supongo que no siento que mi conocimiento se solidifique a menos que pueda ponerlo en palabras en papel. Y también amo enseñar, y siempre lo haré. Amo compartir mi conocimiento con otros, y amo tener otros que comparten su conocimiento conmigo. Me siento inspirada por mis estudiantes todo el tiempo, y sus preguntas y comentarios siempre me obligan a profundizar y ver realmente las cosas que digo.

Ronnie Gayle Dreyer


Pregunté en Sampurnanand Sánscrito University, y el difunto Dr. Muralil Sharma, profesor de matemáticas y un experto Jyotisa, se ofreció a ser mi tutor. Cuando le pregunté cuánto costaría, me dijo algo que nunca olvidaré. Él me dijo que porque era honrado y humillado con el conocimiento de los dioses, era su deber de dar ese conocimiento a otros, especialmente ésos como yo que había viajado tan lejos en su búsqueda. Aunque me gano la vida enseñando, escribiendo y haciendo lecturas, nunca dudaré en transmitir ese conocimiento a aquellos que no pueden pagarlo. Siempre siento que esta es una buena lección sobre acaparar lo que sabes porque tienes miedo de que otros lo usen o te den crédito por ello. El conocimiento no es como su cuenta bancaria, sino que debe ser distribuido alrededor y dado a otros. Como me enseñó el Dr. Sharma.

Ronnie Gayle Dreyer