"¿A cuántos tengo que matar antes de ver mi nombre en el periódico o algo de atención a nivel nacional? Después de una cosa como la de Fox, vuelvo a casa y sigo mi vida como los demás. Y así haré hasta que vuelva a entrarme el gusanillo. Siento que esto le pase a la sociedad. Ellos son los que más sufren. Me cuesta controlarme. Cuando este monstruo entra en mi cerebro, no sé. Quizás ustedes puedan pararle. Yo no puedo. Él ya ha escogido a su próxima víctima..."

Dennis Rade
Fragmento de una de las cartas enviadas por Dennis Rader a la policía y a la prensa local

“Cuándo entró este monstruo en mi cerebro, eso no lo sé, pero vino para quedarse. ¿Cómo puede uno curarse sólo?”

Dennis Rade


“Puesto que los criminales sexuales no cambian su modus operandi ni pueden hacerlo porque así es su naturaleza, yo no cambiaré el mío. Las palabras clave para mí serán… Átalos, Tortúralos, Mátalos, BTK. Ustedes lo verán de nuevo. Estará en la siguiente víctima.”

Dennis Rade