"El cielo azul sobre nosotros puede hundirse
y la tierra puede derrumbarse
poco me importa, si tu me amas
paso del mundo entero
Mientras el amor inunde mis mañanas
mientras mi cuerpo tiemble bajo tus manos

no me importan los problemas,
mi amor, puesto que tú me amas

Yo iría hasta el fin del mundo
me olvidaría de morenas y rubias
si me lo pidieses
Yo iría a descolgar la luna
yo iría a robar la fortuna
si me lo pidieses

Yo renegaría de mi patria
yo renegaría de mis amigos
si me lo pidieses
Pueden reírse de mí
yo haría como que no importa
si tu me lo pidieses

Si un día la vida te arranca a mi
si te mueres si estas lejos de mí
si me amas no me importa
porque yo moriría también
Nosotros tendremos la eternidad
en el azul de toda la inmensidad
en el cielo no habrá más problemas,
mi amor, tu crees que nos amamos
Dios reúne a los que se aman."

Johnny Hallyday


"¿Mi carrera internacional? Pasará si tiene que pasar. Pero no quiero necesariamente tener éxito en otro lugar. Es mejor ser rey en tu propio país que príncipe en cualquier otro."

Johnny Hallyday


“No soy tan tonto como la gente cree.”

Johnny Hallyday