"A tan pocas mujeres adultas les gustan sus vidas."

Katharine Meyer


“Algunas preguntas no tiene respuestas, lo que es una lección terriblemente difícil de aprender.”

Katharine Meyer


“Amar lo que haces y sentir que importa - cómo puede algo ser más divertido?”

Katharine Meyer


“El Watergate fue el suceso más importante de mi vida profesional, pero mi participación fue básicamente periférica y pocas veces directa. Estuve casi todo el tiempo en la trastienda. Fui una especie de abogado del diablo y estuve haciendo preguntas sin cesar para comprobar que estábamos siendo justos, objetivos y exactos.”

Katharine Meyer




“La calidad periodística y la rentabilidad empresarial están estrechamente relacionadas.”

Katharine Meyer


“Lo que las mujeres deben hacer para conseguir el poder es redefinir su femineidad. El poder se consideraba un atributo masculino. En realidad el poder no tiene sexo.”

Katharine Meyer


“Mi mayor logro fue crear un ambiente en el que la gente fuera libre para hacer su trabajo y las buenas ideas siempre se escucharan.”

Katharine Meyer




"Nadie puede evitar envejecer, pero envejecer productivamente es algo diferente."

Katharine Meyer


"Un error es simplemente otra manera de hacer las cosas."

Katharine Meyer "Kay" Graham


“Vivimos en un mundo sucio y peligroso. Hay cosas que el público no necesita saber y no debería saber. Creo que la democracia florece cuando el gobierno puede dar los pasos legítimos para mantener sus secretos y la prensa puede decidir si publicar o no lo que sabe.”

Katharine Meyer