“Cuando crecia yo, siempre me decia de este avistamiento suyo del objeto misterioso… y esta era la razon de mi creciente interes en el fenomeno OVNI cuando asistia en la escuela.”

Norio Hayakawa



"Lo más raro es cómo en los años posteriores al caso Lazar, la historia del Área 51 se asoció a la de Roswell. Si le preguntas a cualquiera por la calle lo que saben sobre el Área 51, te dirán que tiene que ver con extraterrestres."

Norio Hayakawa
Tomada del libro Área 51. La historia jamás contada de la base militar más secreta de América de Annie Jackobsen, página 23


“Mi padre (que ya murio hace 20 años) solia decirme siempre que tuvo un avistamiento extraordinario en el año 1947 cuando pescaba una noche en la bahia de Yokohama. Mi padre solia ver muchas cosas astronomicas (solia pescar siempre por las noches) pero esa noche en un verano en 1947 era diferente. Dijo que vio un objeto volante muy grande del color verde… como una “bola verde quemante” volando sobre la bahia de Yokohama.”

Norio Hayakawa


“Yo encontre a un cientifico que decia que trabajaba en la base “Area 51”. Su nombre era Bob Lazar. En 1990, yo (con un equipo de television japonesa, Nippon TV) visite al señor Bob Lazar otra vez en su casa en Las Vegas. El nos dijo que podriamos ver el vuelo del nave espacial extraterrestre los miercoles si nosotros vamos al lugar especifico. Entonces, el dia 21 de febrero de 1990, nosotros fuimos al lugar instruido por el señor Lazar y capturamos el vuelo de un objeto brillante volando sobre las montañas del Lago Groom (Area 51). Nosotros producimos un programa especial de la television de dos horas titulado “Area 51″ y el programa fue visto en todo el Japon en marzo de 1990.”

Norio Hayakawa