"La gente huye de lo que le pasa, de su historia pero puede ser una gran oportunidad para hacer algo diferente si queremos. Cada momento es una oportunidad para hacer algo, no debemos obsesionarnos con el pasado. Decimos que el pasado nos define, que determina a la persona pero realmente somos en cada momento de la vida. En este momento puedes cambiar totalmente tu vida."

Liz Murray 


"No creo en los absolutos en el ser humano. El ser humano está en proceso toda la vida. Yo simplemente digo que en mi experiencia ha funcionado eso, pero para los demás no digo nada. Yo estoy convencida que aprendemos de las experiencias y también cuando ayudamos a las otras personas. Todo eso nos hace crecer como seres humanos. Hay que estar convencidos que se siempre se puede hacer algo. La gente se empeña en pensar: «No puedo cambiar la economía, la política, a mis padres, la sociedad en que vivo». Pero siempre se puede hacer algo para cambiar la situación. Quizás no algo tan grande pero esa actitud sirve para todo. Eso es lo que transforma al final nuestra existencia."

Liz Murray 



"No me gusta hablar de los demás, hablo desde mi propia experiencia y de lo que veo. En mi instituto yo me daba cuenta que no todos sentían aquello como propio. Yo en cambio apreciaba más todo y me esforzaba por hacerlo mejor. La autoestima sale de eso, del sentido de la responsabilidad."

Elizabeth "Liz" Murray