¡Oh, buen Jesús!

"Oh Buen Jesús, yo creo firmemente; 
que por mi bien estás en el altar; 
que das tu Cuerpo y Sangre juntamente 
el alma fiel en celestial manjar.
Indigno soy, confieso avergonzado, 
de recibir la Santa Comunión; 
Jesús que ves mi nada y mi pecado, 
prepara Tú mi pobre corazón. (bis)
Espero en Tí, piadoso Jesús mío; 
oigo tu voz que dice: "Ven A Mí",
porque éres fiel, por eso en tí confío;
todo, Señor, lo espero yo de Tí. (bis)
Oh Buen Pastor, amable Y fino amante,
mi corazón se abrasa en santo ardor; 
si te olvidé, hoy juro que constante 
he de vivir tan sólo de tu amor. (bis)
Dulce maná y celestial comida, 
gozo y salud de quien te come bien; 
ven sin tardar, mi Dios, mi luz, mi vida; 
desciende a mí, hasta mi pecho, ven. (bis)"

Santo Hermano Miguel
(Atribuido)


"Sed sencillos como palomas."

Miguel Febres Cordero Muñoz, conocido como Santo Hermano Miguel


"Si no os hacéis como parvulitos   no entraréis en el reino de los cielos."

Santo Hermano Miguel


“Un cristiano sin Rosario, es un soldado sin armas.”

 San Miguel Febres (Santo Hermano Miguel)