"Yo crecí en una granja, Gracias a eso nació en mi un amor hacia los animales, incluyendo a los gatos, pero un poco más a los perros y a los caballos. Eso también me ayuda cuando tengo que darles un final "difícil".  ¡Me sería más difícil matar a un perro o aun caballo! Me encanta ser una de las Erins, y yo sueño muy frecuentemente que soy un gato corriendo por el bosque, cuando estoy pensando en nuevas historias para los libros. Hacer equipo con Kate y Cherith para hacer los libros es una manera poco convencional de trabajar, pero nos encanta trabajar en los libros juntas y también significa que podemos terminar los libros más rápido que un solo escritor. Todas tenemos nuestros personajes favoritos y nuestras ideas de que podría pasar después, ¡lo que significa que tiene tres veces más energía y pasión!"

Victoria Holmes