"Estoy orgulloso de mi invención, pero estoy triste que es utilizado por los terroristas."

Mijaíl Kaláshnikov


"Mi dolor espiritual es insoportable. Tengo la misma pregunta sin resolver: ¿Si mi rifle se llevó la vida de las personas?, entonces puede ser que soy culpable por las muertes de las personas, aunque fueran enemigos."

Mijaíl Timoféyevich Kaláshnikov


"Mi vida es mi trabajo y mi trabajo es mi vida. Inventé este fusil de asalto para defender mi país. Hoy en día estoy orgulloso que para muchos signifique un sinónimo de libertad."

Mijaíl Kaláshnikov


"No es culpa mía si hoy estas armas son usadas donde no se deberían usar. La culpa es de los políticos, no de los constructores. Yo creé armas para la defensa de las fronteras de la patria."

Mijaíl Kaláshnikov


No hay comentarios: