“A veces quiero que nunca se acabe la noche, seguir la música hasta el horizonte, quiero beber y no olvidar, quiero ser feliz y volver a empezar.”

Manolo Tena


"Confundí droga con revolución y antifranquismo con emborracharse y romper todos los platos. Es un problema más denso de lo que parece, en el entorno donde estás es algo bien visto, hasta que no tocas fondo no te das cuenta de que lo hacías por imitación."

Manolo Tena


“Cuando no estás la pena mi corazón encadena.”

Manolo Tena


"Deseo ofrecer una propuesta original y aunque viva en el muladar y me vaya mal, mi obra la he cuidado siempre como una orquídea."

José Manuel de Tena Tena, conocido como Manolo Tena
El País, 13-1-1989


"En mis peores momentos, lo que me ha salvado ha sido escribir."

Manolo Tena


Frío

El reloj de la suerte marca la profecía
Deseo, angustia, sangre, desamor
Mi vida llena y mi alma vacía
Yo soy el público y el único actor
Las olas rompen el castillo de arena
La ceremonia de la desolación
Soy un extraño en el paraíso
Soy el juguete de la desilusión
Estoy ardiendo y siento

Frío
Frío

Grito los nombres pero nadie responde
Perdí el camino de vuelta al hogar
Sé que estoy yendo pero no sé hacia donde
Busco el principio, solo encuentro el final
Las olas rompen el castillo de arena
La ceremonia de la desolación
Soy un extraño en el paraíso
Soy el juguete de la desilusión
Estoy ardiendo y siento

Frío
Frío
Frío
Frío

Muchísimas gracias por venir
Muchísimas gracias por ser tan de puta madre, por ser, Madrid
Viva la madre que os parió
Me voy
Hasta que queráis, siempre volveré, ¿ok?
De corazón, muchas gracias
Termina el sueño, suena el disparo
Soy el delirio, soy la confusión
Soy solo un verso que está equivocado
Mientras la muerte deja caer el telón
Las olas rompen el castillo de arena
La ceremonia de la desolación
Soy un extraño en el paraíso
Soy el juguete de la desilusión
Estoy ardiendo y siento

Frío
Frío
Frío
Frío
Frío
Frío
Frío
Frío
Frío
Frío

Manolo Tena


“La tristeza es más universal que la risa.”

Manolo Tena


“Mi vida llena y mi alma vacía. Yo soy el público y el único actor.”

Manolo Tena


“Si no es por superstición, puede ser por precaución, pero de todas maneras: Tocar madera.”

Manolo Tena



“Siempre quiero que nada tenga ningún dueño.”

Manolo Tena


“Soy un extraño en el paraiso, soy el juguete de la desilusión.”

Manolo Tena


"Yo no me llevo demasiado bien con la industria, me llevo mejor con el arte y la poesía."

Manolo Tena











No hay comentarios: